Hola yo soy policia local y estoy en la Unidad de Atestados y en mi municipio acudimos a todos los accidentes cuando somos reclamados por los ciudadanos y confeccionamos nuestro parte de accidentes pertinente,que proporcionamos a las compañias de seguros,por la modica suma de 45?,solo se lo proporcionamos a la compañia, al interesado no.Cuando hay heridos el atestado va al juzgado y si la compañia nos lo pide, le remitimos al juzgado.La verdad que peticiones de partes nos entran bastantes,asi que esto es negocio seguro,y como pagan las compañias...
saludos.
Copia de Atestados
- javidemataro
- Nivel de participación:
Hola compañeros,
En la actualidad estoy en la unidad de atestados de la Policia Local y antes estuve en atestados de la Guardia Civil de Tráfico, y nunca se cobró fotocopias de atestados a los implicados, pero todo el mundo venia a pedir la poliza de los seguros para cobrar, bomberos, gruas, ambulancias, mopu, etc......y los pringaillos a hacer el curro de los demas.
Bueno, que me voy y me caliento la lengua; en mi ciudad se cobre 66,45 euros por copia a los implicados y a los que acrediten representar a estos, salvo que se halla enviado el juzgado, que no se entrega nada, solo los datos esenciales para hacer el parte.
Adeu a tots i bon servei.
En la actualidad estoy en la unidad de atestados de la Policia Local y antes estuve en atestados de la Guardia Civil de Tráfico, y nunca se cobró fotocopias de atestados a los implicados, pero todo el mundo venia a pedir la poliza de los seguros para cobrar, bomberos, gruas, ambulancias, mopu, etc......y los pringaillos a hacer el curro de los demas.
Bueno, que me voy y me caliento la lengua; en mi ciudad se cobre 66,45 euros por copia a los implicados y a los que acrediten representar a estos, salvo que se halla enviado el juzgado, que no se entrega nada, solo los datos esenciales para hacer el parte.
Adeu a tots i bon servei.