Llevo tiempo intentando documentarme sobre la posiblilidad de reconstruir impactos frontales por EBS.
Lo que he encontrado hasta ahora por ahi, suena muy bien pero se acerca mas a lo que alguno llamais "Accidentologia Magica" que a algo serio a la hora de llevarlo a la practica.
Si alguen tine documentacion o algun link q visitar se lo agradeceria, porque me estoy encontrando con reconstrucciones que no me gustan un pelo y no se si es de profesionales acudir con este tipo de lineas de actuacion o que uno humildemente reconoce que de este tema no tiene ni puñetera idea de momento.

Lo que estoy viendo en informes hasta ahora son "cosas" del estilo:
Como el vehiculo tal tine un EBS de 12 pues yo decido que el vehiculo cual que esta mas deformado y mas o menos se le parece pues teine un EBS de 18, sin mas explicaciones ni analisis cientificos de rigor y como dios manda.
(En el ejemplo disponian de una Vito con un golpe frontal y el EBS de 12 y el siniestro lo habia sufrido una Traffic algo mas pequeña y con mas golpe)

Si algun compañero esta igual de pez que yo, y le interesa el tema, podemos luchar juntos contra nuestra ignorancia.
Gracias de antemano.