CALCULO VELOCIDAD POR HUELLA FRENADA

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
CHARLI55
Nivel de participación:
Nivel de participación:

CALCULO VELOCIDAD POR HUELLA FRENADA

Mensaje por CHARLI55 »

Hola, estoy interesado en saber como se agumenta ante un JUEZ y de donde procede la formula para detallar la velocidad a que circulaba un vehiculo segun la huella de frenada. GRACIAS, y enhorabuena por la web, me ha parecido muy interesante.
darkhate
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por darkhate »

Hola.

La preguntita tiene su cosa por dos motivos.

1. Empezaste a reconstruir accidentes la semana pasada y te estas formando, por lo que ya sabes de fisica, cinematica, etc..., lo suficiente lo cual se pude responder mas o menos en pocas lineas.

2. Has visto la formula en el informe del agun compañero o por internet y has decidido que la pudes usar sin tener que esforzarte en aprender ciencia, incar los codos como hemos hecho los demas y comerte el coco dia si dia tambien.

Si tu supuesto es el primero, cuenta conmigo para lo que humildemente te pudeda ayudar.

Si es el 2º lo siento, pero la reconstruccion es un tema muy serio y de muchas horas en la carretera, con libros y con la calculadora.

Siento ser un poco "borde" pero me paso el dia enfrentandome a informes periciales de "usadores de formulas". :(