PODRIA ALGUIEN DECIRME DONDE PUEDO A PARTIR DE LAS DIMENSIONES DE LAS HUELLAS DE AMBAS BANDAS DE RODADURA DEJADAS POR UN VEHICULO DETERMINAR A QUE TIPO DE NEUMATICO PERTENECE.- EL CASO QUE BUSCO ES 19 CMS., DE ANCHO DE BANDA, DEJADA SOBRE TIERRA.-
GRACIAS.- PAKO
SOBRE HUELLAS BANDAS RODADURA
- Luis-Lopez
- Nivel de participación:
- Mensajes: 196
- Registrado: 09/10/2002, 03:00
- Ubicación: Spain.gif
- aprendiz969
- Nivel de participación:
- Mensajes: 3
- Registrado: 25/07/2004, 03:00
- Ubicación: USA.gif
Trabajo de Chinos
Hola.
En referancia a tu pregunta:
1.- aunque supongo que sabes interpretar lo que significan los 19 cm de ancho del surco que sobre el terreno que ha producido el neumatico del vehiculo que tratas de localizar (que las dimensiones del neumatico son 190 de ancho en su banda de rodadura) .
2.- con este dato, y tras consultar las fichas tecnicas de todos los modelos que hay sobre el mercado.
3.- tras añadir al gran numero de vehiculos que usan neumaticos con esas dimensiones, tanto de serie como opcionales, los de tipo tuning que pudieran hacer uso de esos neumaticos.
4.- considerando tambien los que sin tenerlos homolodos hagan uso de ellos.
calculo que te quedaria que un 30 ó 40 por ciento de los modelos del mercado podrian tener esos neumatico,,,,aunque ya se que sirve de poco, por lo menos te valdria para descartar a algunos-
Pd. recuerdo haber visto un episodio de CSI en el que tras introducir una fotografia digital del una huella, el ordenador les decia marca y modelo de vehiculo.
(aun nos falta mucho)
aunque se de antemano que te he servido de poco.
saludo.
En referancia a tu pregunta:
1.- aunque supongo que sabes interpretar lo que significan los 19 cm de ancho del surco que sobre el terreno que ha producido el neumatico del vehiculo que tratas de localizar (que las dimensiones del neumatico son 190 de ancho en su banda de rodadura) .
2.- con este dato, y tras consultar las fichas tecnicas de todos los modelos que hay sobre el mercado.
3.- tras añadir al gran numero de vehiculos que usan neumaticos con esas dimensiones, tanto de serie como opcionales, los de tipo tuning que pudieran hacer uso de esos neumaticos.
4.- considerando tambien los que sin tenerlos homolodos hagan uso de ellos.
calculo que te quedaria que un 30 ó 40 por ciento de los modelos del mercado podrian tener esos neumatico,,,,aunque ya se que sirve de poco, por lo menos te valdria para descartar a algunos-
Pd. recuerdo haber visto un episodio de CSI en el que tras introducir una fotografia digital del una huella, el ordenador les decia marca y modelo de vehiculo.
(aun nos falta mucho)
aunque se de antemano que te he servido de poco.
saludo.
identificación pí²r medio de banda de rodadura
Ante que caso similar que estudie, consultas, medidas etc; llegue a la conclusión que fue imposible localizar al vehículo. Creyendo que era la anchura de los neumáticos de un camión, me dí cuenta que algunos turismo y muchos todos terrenos, presentarba dicha anchura de banda.
Como no tengas sospecha de algún vehículo concreto, con los medios que dispone la GC, no es posible identficarlo entre todos los aumóviles que hay en el mercado que utilicen neumáticos de dicho tamaño.
Saludos.
Como no tengas sospecha de algún vehículo concreto, con los medios que dispone la GC, no es posible identficarlo entre todos los aumóviles que hay en el mercado que utilicen neumáticos de dicho tamaño.
Saludos.
.- Si la huella es de rodadura en terreno blando, esparce laca sobre su superficie.- Echa abundante polvo de talco, a continuación la escyola y saca el molde.-
No has echo mención si hay una o dos huellas (víadel vehículo).
Dependiendo de la vía descartas si es un vehículo pesado o ligero.-
Me inclino a pensar que ligero porque los vehículos pesados, su eje trasero suele ser doble, (de dos ejes), son 6 neumáticos, y dejan mas de una huella.
Lo del episodio del CSI; con la cantidad de marcas existentes en el mercado me pareció cuando la vi, CIENCIA FICCION, pero no por ello imposible.
Un saludo.
No has echo mención si hay una o dos huellas (víadel vehículo).
Dependiendo de la vía descartas si es un vehículo pesado o ligero.-
Me inclino a pensar que ligero porque los vehículos pesados, su eje trasero suele ser doble, (de dos ejes), son 6 neumáticos, y dejan mas de una huella.
Lo del episodio del CSI; con la cantidad de marcas existentes en el mercado me pareció cuando la vi, CIENCIA FICCION, pero no por ello imposible.
Un saludo.
- atestados2004
- Nivel de participación:
- Mensajes: 42
- Registrado: 18/06/2004, 03:00
- Ubicación: Spain.gif
En definitiva, lo que sería deseable, sería una legislación más estricta en cuanto a que por parte de los fabricantes de vehículos que salen al mercado, tuvieran una base digitalizada, tanto de piezas de vehículos, muestras de pinturas, fotografías de neumáticos, ópticas, etc, y que dicha base de datos actualizada casa tanto tiempo, se facilitara a un organismo estatal, donde se pudiera consultar o remitir algún resto para tras su análisis identificar claramente un vehículo implicado en un accidente con fuga y que hubiera dejado alguna pista. Eso entiendo que es exigible por cualquier ciudadano, pero falta voluntad política, ya que el costo no sería excesivo, ya que el trabajo tendría que hacerlo el fabricante antes de que dicho vehículo se matriculara.
Sados.
Sados.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados