Identificación Vehicular

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
mixe_
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Identificación Vehicular

Mensaje por mixe_ »

Los objetos que reunen las condiciones de valiosos o transportables, son suceptibles a ser robados, por lo que los fabricantes de este tipo de objetos para su identificacion realizan el marcaje en su estructura por medio de caracteres alfanuméricos ( letras, números, signos, o la combinacion de ellos). En el caso que nos ocupa nos referimos a los vehí­culos.
Actualmente las normas internacionales obligan a los fabricantes a realizar el marcaje en diversas partes de su estructura a fin de proporcionar los datos que contengan las caracteristicas especificas y únicas que lo diferencien de otros.
Dados los altos indices delictivos en robo de autos en el mundo, es impresindible compartir información sobre las caracteristicas de marcaje en ellos, sobre los códigos y sobre las alteraciones mas frecuentes.
Poseo algunos archivos sobre el tema y los pongo a su consideración a quien guste analizar el tema.
Saludos.
transit
Nivel de participación:
Nivel de participación:

en..

Mensaje por transit »

Compañero, agradecerí¬a me enviaras tu comentario por este sitio, ya que por mi correo solo yo puedo leerlo y considero importante tu propuesta y someterla a los comentarios de los usuarios de esta pagina.
saludos.