accidente de trafico e indemnizacion!!

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Triky
Nivel de participación:
Nivel de participación:

accidente de trafico e indemnizacion!!

Mensaje por Triky »

:roll: hace unos dias tuve un accidente con el coche, iba de acompañante y colisionamos con otro coxe k se habia saltado un semaforo en rojo y ademas dio positivo en las pruebas de alcoholemia.yo subi a urgencias para que me viesen pork me di un golpe en la cabeza y en la rodilla.el parte pone que tengo una lesion en las cervicales y una contusion en la rodilla, pero nada de collarin ni na.estos dias he tenido dolores por todo el cuerpo.deberia ir a otro medico para tener otro parte para luego la indemnizacion? como debo tramitar lo de la indemnizacion? responderme rapido por favor, es urgente
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Tanausu »

Te recomiendo en principo que te entrevistes con la compañí­a aseguradora del vehí­culo que ocupabas y te leas las

Cuantí­as de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal en accidente, publicado en RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2003 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantí­as de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2003 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Puedes descargarte esta resolución del apartado descargas de esta web.

Un saludo de Tanausú