accidente de trafico e indemnizacion!!
accidente de trafico e indemnizacion!!
hace unos dias tuve un accidente con el coche, iba de acompañante y colisionamos con otro coxe k se habia saltado un semaforo en rojo y ademas dio positivo en las pruebas de alcoholemia.yo subi a urgencias para que me viesen pork me di un golpe en la cabeza y en la rodilla.el parte pone que tengo una lesion en las cervicales y una contusion en la rodilla, pero nada de collarin ni na.estos dias he tenido dolores por todo el cuerpo.deberia ir a otro medico para tener otro parte para luego la indemnizacion? como debo tramitar lo de la indemnizacion? responderme rapido por favor, es urgente
Te recomiendo en principo que te entrevistes con la compañía aseguradora del vehículo que ocupabas y te leas las
Cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal en accidente, publicado en RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2003 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2003 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.
Puedes descargarte esta resolución del apartado descargas de esta web.
Un saludo de Tanausú
Cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal en accidente, publicado en RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2003 de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2003 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.
Puedes descargarte esta resolución del apartado descargas de esta web.
Un saludo de Tanausú