Ultimo boletín sobre cierre de causadirecta.com

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 119
Registrado: 31/07/2002, 05:00
Contactar:
Spain

Ultimo boletí­n sobre cierre de causadirecta.com

Mensaje por CausaDirecta »

Insertamos aquí­ el contenido del e-mail que deberí­an haber recibido todos aquellos usuarios suscritos a nuestro boletí­n, y que por fallos o limitaciones de nuestro hosting, y en concreto de su servidor de correo saliente, que ha podido limitar el enví­o del boletí­n a sólo 50 de los usuarios suscritos.

El contenido del boletí­n al que nos referimos es el siguiente:



Causa Directa Boletí­n


Estimados usuarios de causadirecta.com:

El presente boletí­n es para comunicarles que nuevamente barajamos la posibilidad de cerrar nuestro sitio web por los siguientes motivos:

-Escasa participación de los usuarios de un portal que, en teorí­a, está destinado al intercambio de información y no sólo a obtenerla. Sólo un pequeño grupo de usuarios ha enviado noticias, artí­culos para las secciones especiales, intervenido en los foros, etc.

-Escasa participación de las empresas del sector, aportando contenidos de utilidad, como por ejemplo el anuncio de Sictra de su curso.

-Notables y cí­clicos problemas con servicio ofrecido por la empresa con la que se tiene contratado el alojamiento de este portal (hosting), que obligan a invertir más tiempo en el mantenimiento del portal y a no poder usar todas sus posibilidades. Como consecuencia de una de sus últimas medidas, que consiste en la limitación de enví­o de hasta 50 e-mail consecutivos, el presente boletí­n es posible que no sea recibido por los 538 usuarios suscritos al mismo y puede que nuestra dirección de e-mail pueda ser catalogada como emisora de correo no deseado.

-Próxima llegada de la fecha de renovación del nombre de dominio causadirecta.com, y meses después la renovación o cambio de hosting; lo que representa gastos que se asumirí­an si la web se considerara realmente dinámica y útil, pero que no merecen la pena de no serlo.

-Nula colaboración de nuestros visitantes, pinchando en los banner de publicidad, que hubieran reducido el coste económico de mantenimiento. Se hace constar que no se aspira a la obtención de beneficio económico alguno, y mucho menos al ritmo actual de 0,97 euros/mes, pero sí­ nos gustarí­a alcanzar el coste 0.

Por lo tanto, les rogamos que si tienen algún fichero o información pendiente de descargar de nuestro portal, lo hagan a la mayor brevedad.

Por otro lado, continuamos con las gestiones para reducir los costes al máximo, en cuyo caso el portal seguirí­a operativo independientemente de su mayor o menor uso; para ello buscamos un hosting estable, preferiblemente en España y con soporte para PHP y SQL.

Saludos. CausaDirecta

- Causa Directa Plantilla





=========================================================
Usted está recibiendo este Boletí­n debido a que así­ lo ha seleccionado en el sitio https://causadirecta.com.
Puede anular este servicio haciendo clicklick en el URL:


luego seleccione "No" en la opción de Recibir Boletí­n por Email y grabe sus cambios, si necesita mayor asistencia por favor contacte con el administrador de https://causadirecta.com.
Avatar de Usuario
Vainqueur
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 21/02/2003, 04:00
Ubicación: France.gif

Mensaje por Vainqueur »

í
Avatar de Usuario
Gengiskhan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 18/02/2004, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Gengiskhan »

¡que pasa!, ¿que me acabo de dar de alta como usuario y ya cerrais?,
Pues vaya suerte del Nano que tengo!
¡Venga,!, No será tan grave!
Por lo poco que he leido, lo que aqui se trata es interesante.
a ver si le damos Vida!
Avatar de Usuario
Riojano
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 37
Registrado: 06/12/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Riojano »

Espero y confí­o que no se lleve a cabo lo del cierre.

Precisamente ahora, cuando me habí­a animado a intercambiar información (aún más).

No obstante, comparto el cabreo por la falta de colaboración de todas esas (que son muchas) personas que se limitan a leer y no aportar ni siquiera su parecer.

í
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados