Hola a todos:
Me gustaría saber el modus operandi que utilizáis por estos pueblos de Dios, ya que tengo unos jefes que parecen más inútiles que inútiles y para saber si se hace bien os pido consejo
CASO PRí
Inmovilizar un vehículo
Re: Inmovilizar un vehículo
Hombre inmovilizar? esta cuestión ya se h aplanteado en otras ocasiones en este foro, pero para inmovilizar se debería ponerse muy mal la cosa, si la persona es receptiva podría entregarnos lasllaves de turismo, colocarle un cepo, todo essto haciendo constar la sintomatología de la persona, aunque el retirarle las llaves o colocarle el cepo se considera inmovilizar. Si apuramos deberiamos contralar el uso del vehículo para impedir que lo coja y punto.
Re: Inmovilizar un vehículo
[quote="neskens"]Hola a todos:
Me gustaría saber el modus operandi que utilizáis por estos pueblos de Dios, ya que tengo unos jefes que parecen más inútiles que inútiles y para saber si se hace bien os pido consejo
CASO PRí
CASO PRí