Apuntes reconstrucción accidentes
Re: Apuntes reconstrucción accidentes
HOLA FRODI:
TRABAJO PARA EL PODER JUDICIAL EN ACCIDENTES DE TRANSITO. POR FAVOR, SI PODES, ENVIAME EL MATERIAL AL QUE HACES REFERENCIA.
GRACIAS POR ADELANTADO.
HECTOR FRANCISCO ODERIGO
ingoderigo@fibertel.com.ar
TRABAJO PARA EL PODER JUDICIAL EN ACCIDENTES DE TRANSITO. POR FAVOR, SI PODES, ENVIAME EL MATERIAL AL QUE HACES REFERENCIA.
GRACIAS POR ADELANTADO.
HECTOR FRANCISCO ODERIGO
ingoderigo@fibertel.com.ar
Soy nueva en este foro y al ver este post he pensado que me gustaría recibirlo. mi correo es aceleirog@gmail.com. Gracias y un saludo
Hola Frodi:
te agradeceré me envíes tus apuntes. Tengo artículos y apuntes en word y en pdf que puden ser de tu interés, digo como para intercambiar información. Gracias desde ya. Muchos saludos
car_los42@yahoo.com.ar
te agradeceré me envíes tus apuntes. Tengo artículos y apuntes en word y en pdf que puden ser de tu interés, digo como para intercambiar información. Gracias desde ya. Muchos saludos
car_los42@yahoo.com.ar
Hola Frodi, soy Policia Local y estoy interesado en el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si puedes enviarmelo te lo agradeceria mucho mi correo es santi1022@terra.es
- CULIBLANCO
- Nivel de participación:
Hola, yo tambien estoy interesado, a ver si puedes enviarmelo a mi mi correo es antbame@hotmail.com un saludo.
- martinezbalart
Hola,
Te agradecería que me enviaras el libro en formato PDF, muchas gracias.
Saludos
PS mi correo es martinezbalart@hotmail.com
Te agradecería que me enviaras el libro en formato PDF, muchas gracias.
Saludos
PS mi correo es martinezbalart@hotmail.com
Hola Frodi, soy Policia Local de A Coruña y también estoy interesado en el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico en formato PDF, si puedes enviarmelo te lo agradeceria mucho mi correo es castrori@yahoo.es
Un saludo y gracias de antemano.
Carlos.
Un saludo y gracias de antemano.
Carlos.
Hola Frodi, yo tambien soy P.L. y estaría interesado en el manual, gracias de antemano.- rglez22@gmail.com
- Belerofontes
Hola frodi, estoy muy interesado en el libro que ofreces.frodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Muchas gracias.
belerofontes66@yahoo.es
podrías facilitarme copia de libro? .Soy policia local, en la Unidad de Atestados. Y todo lo que sea completar mi formación no ocupa lugar.frodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Gracias y un saludo.
email: antoyoli112@gmail.com