Apuntes reconstrucción accidentes
Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola Veirolo. en la actualidad trabajo en la Unidad de Ataestado de la Policía Local de Córdoba, estaría interesado en recibir algunos de los atestados que hayas instruido, mi dirección es (anmepas@hotmail.es)
veirolo escribió:hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.
Un saludo y perdón por mi forma de expresarme.
hola veirolo, soy agente de guardia dde urbana de barcelona en la unidad de atestados, te agradeceria me enviases los atestados.
gracias de antemano, mi direccion qanada1@hotmail.com
un saludo
Hola huron, soy seuvial de guardia urbana de barcelona, dime como lo podemos hacer por el tema de los apuntes, estoy interesado.huron escribió:Los apuntes son de un postgrado universitario, que en su día me costó 2000 euros, por lo que vender los materiales (ya he comentado que son 1000 páginas) por 20 euros, no creo que sea el negocio del siglo precisamente. Quizás sea un "buen negocio" desde el punto de vista de quien los adquiere, quien sabe?
Gracias
qanada1@hotmail.com
Hola frodi, te agradeceria me envies el citado volumen en formato PDFfrodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
mi direccion qanada1@hotmail.com
gracias
Hola veirolo, soy un policia local de Menorca que estaria interesado en esta recopilacion de atestados etc. de la que hablas, me la podrias pasar? gracias. email yonikk13@hotmail.comveirolo escribió:hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.
Un saludo y perdón por mi forma de expresarme.
Hola frodi, soy un policia local de Menorca que estaria interesado en este libro de reconstruccion de accidentes, me lo podrias enviar, gracias. email yonikk13@hotmail.comfrodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Hola veirolo, soy policia local de badajoz, me gustaría que me mandaras los atestados, gracias. Yo tengo docuemntación de un curso de 6 meses en valencia INDRAS, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
Correo: mmgomezga@gmail.com
Correo: mmgomezga@gmail.com
hola soy andres me interesaria que me enviaras por favor cualquier apunte relacionado con la investigacion de accidentes en el transito.
rozcar84@hotmail.com
rozcar84@hotmail.com
hola yonik13, te agradecería infinitamente me enviaras el libro de reconstrucción de acc de la guardia civil pdf
gracias de antemano.
gracias de antemano.
perdón mi email
reneuno8@hotmail.com.mx[/i]
reneuno8@hotmail.com.mx[/i]