Tengo unas cuantas dudillas, bastante importantes, y espero q alguien me pueda resolver alguna.

Os explico mi historia: Sufrí un accidente de coche el 1 de noviembre del año pasado, yo iba de copiloto, se nos cruzo un coche en medio de la carretera y no pudimos hacer una maniobra evasiva. La culpa, logicamente, es del otro conductor pero resulta q su compañia se niega a pagar. Yo salí bastante mal parada del accidente, ya que sufrí un esguince cervical (en principio) que más tarde descubrimos por una resonancia magnética que se me había reproducido a causa del impacto una hernia discal con cerviquibrimalgia (es decir, q el dolor iradiaba hacia el brazo derecho y poco a poco iba perdiendo la movilidad y la fuerza), bueno a lo que vamos, tuve q ser intervenida de urgencia el pasado 28 de marzo y claro la verdad es q lo pasé fatal, ahora todavía conservo una contractura y hay moviemientos q me son difíciles de realizar correctamente. ¿Me podríais decir cuanto me corresponderia de indemnización?
Siguiente punto: como ya os he dicho antes la compañia contraria se niega a pagar, y claro he tenido q presentar la denuncia en el juzgado para que no se me pasaran los 6 meses q tengo de tiempo máximo para denunciar el caso. La semana pasada fui al forense del juzgado donde está presentado el caso, para que me visitará e hiciera el informe pertinente para el caso. Me han dicho q ahora me toca esperar a que dicataminen la fecha del juicio, pero no me han explicado bien bien ni cuanto tiempo se tarda ni nada de eso, me podríais orientar?

íšltimo punto: puedo reclamar a mi compañia q me paguen los dias de baja y los gastos de hospital q he tenido?
Espero q me podais ayudar pq estoy bastante desesperada con este tema

Muchas gracias.