ACCIDENTE DE MOTO

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
Avatar de Usuario
pepeethor
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 03/11/2003, 04:00
Ubicación: USA.gif

ACCIDENTE DE MOTO

Mensaje por pepeethor »

Sufri hace 4 meses un accidente con mi moto, un coche abrió la puerta en el carril de circulacion justo en mi brazo, con el resultado de fractura de cubito y radio del brazo derecho.........el caso es que aceptaron la culpa e incluso hace pocos dias me han adelantado 6 mil euros a cuenta de la indenizacion final que me corresponda según la estimacion del forense.....el caso es que sigo de baja, previsiblemente seran 6 meses, y me quedan en el brazo 6 placas y 12 tornillos.......aunque yo estoy recuperando todo y me daran de alta en esa fecha, es muy previsible que me tangan que operar dentro de 1año y medio para retirarme todo ese material de osteontesis.....debido a que por mi trabajo y actividades....puede suponer un riesgo grande de dolores y nueva fractura..........mis preguntas son:

ademas de los dias de baja, como se valora esta secuela de la fractura???

si me tienen que operar dentro de 1año y medio, me pagaran esa operacion y esos dias de baja???

gracias por adelantado
Avatar de Usuario
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 119
Registrado: 31/07/2002, 05:00
Contactar:
Spain

Accidente de moto

Mensaje por CausaDirecta »

Mientras llega una respuesta más concreta, puede buscar en nuestra sección de enlaces, en el apartado Asistencia Jurí­dica.

Saludos. CausaDirecta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados