He creado un foro de intercambio de información de geatest

Espacio destinado al ofrecimiento e intercambio de plantillas, modelos y software de propia creación, y asistencia técnica de aplicaciones en general y que no tengan foro propio.
Responder
Avatar de Usuario
cargonlu
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 20
Registrado: 06/11/2011, 04:00
Contactar:

He creado un foro de intercambio de información de geatest

Mensaje por cargonlu »

He creado un foro de intercambio de información de geatest
Por si alguien quiere suscribirse en:

http://simbolosgeatest.creatuforo.es/presentacion-al-foro-con-link-de-descargas-f2/intercambio-archivos-geatest-igr-t2/
Hay link de descarga. Saludos

:D :D :D
Avatar de Usuario
pitutis
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 12/07/2011, 05:00
Contactar:

Re: He creado un foro de intercambio de información de geate

Mensaje por pitutis »

Hola!
Me gustaría preguntar una cosa.
Tengo el geatest y el smartsketch 4, estoy empezando a manejarlos, y la cosa es que cuando intento poner los peatones en el geatest si salen, pero cuando los pongo en el smartsketch estos desaparecen, me imagino que será por la configuración, pero alguien me podría decir el porqué sucede esto.
Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
cargonlu
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 20
Registrado: 06/11/2011, 04:00
Contactar:

Re: He creado un foro de intercambio de información de geate

Mensaje por cargonlu »

pitutis escribió:Hola!
Me gustaría preguntar una cosa.
Tengo el geatest y el smartsketch 4, estoy empezando a manejarlos, y la cosa es que cuando intento poner los peatones en el geatest si salen, pero cuando los pongo en el smartsketch estos desaparecen, me imagino que será por la configuración, pero alguien me podría decir el porqué sucede esto.
Muchas gracias.
Saludos.
En una agrupación de peatones vi un error que consistía en aumentar la escala al "desagruparse".

Geatest no es mas que un ventana por la que ver Smartskets.

No son diferentes solo que geatest, "quita permisos" o pone menus que se pueden hacer con SmartSkets de otra forma.

Si algo no funciona en uno no funciona en el otro

Nota: puede ser un problema de escalas, cuando utilizas geatest los peatones o el simbolo esta a escala y no tienes en SmartSkets bien puesta la escala. O viceversa tienes un peatón que mide 10 cmt, y cuando lo pones en Geatest, no se ve por ser muy pequeño.

Saludos
Avatar de Usuario
pitutis
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 12/07/2011, 05:00
Contactar:

Re: He creado un foro de intercambio de información de geate

Mensaje por pitutis »

Hola!

Muchas gracias por la respuesta, pero sigo igual, intento hacer lo de la escala, pero no lo consigo, así que me quedare con el geatest...jeje, que por lo menos sale todo bien.

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cargonlu
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 20
Registrado: 06/11/2011, 04:00
Contactar:

Re: He creado un foro de intercambio de información de geate

Mensaje por cargonlu »

El que te des cuenta que el problema es la escala es muy fácil de comprobar.
Coge la "plantilla en blanco que usas de geatest", o crea un nuevo archivo en Geatest, y guardalo "vacio".
Sal de geatest y en ...."c:/Archivos de programa/Geatest/Planos/" tendrás ese mismo nombre de archivo que le has dado nombre y el programa ha añadido un número de orden... consecutivo.
Copialo y lo sacas donde quieras, Escritorio , etc.

Ahora, abrelo con Smarskets, (sin Geatest), e inserta ese simbolo de personas, veras que funciona, porque es un problema de que no configuras bien la Escala en Smarskets.

Si sigues teniendo problemas colgaré un archivo Word con capturas de pantalla y equivalencias de las Escalas, de como se funciona en Geatest y Smarskets.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pitutis
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 12/07/2011, 05:00
Contactar:

Re: He creado un foro de intercambio de información de geate

Mensaje por pitutis »

Hola, perdón por la tardanza, pero ya tengo solucionado el problema. He estado haciendo el curso de investigación (perfeccionamiento) en la Escuela de Tráfico, y he probado el smartsketch en casa y esta todo bien, he instalado la versión 3 y no me da ningún error, creo que sería por la configuración y lo que me comentabas de las escalas, anteriormente tenía la versión 4.

Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pitutis
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 12/07/2011, 05:00
Contactar:

Re: He creado un foro de intercambio de información de geate

Mensaje por pitutis »

Hola, en el blog de intercambio he visto un error, o no, pero los enlaces de personas, todo terrenos y trenes es el mismo.

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados