esto es como consecuencia del accidente?

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
Avatar de Usuario
guancho
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 19/08/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif

esto es como consecuencia del accidente?

Mensaje por guancho »

Mi vehí­culo estaba estacionado en el lateral izquierdo de una calle de doble sentido de circulación y en posición legal según señalización de la ví­a, pasa una maquina de obra con unas ruedas de gran tamaño (tamaño superior a la altura de la parte delantera de mis turismo) y se cruza con otra más pequeña, en ese momento la primera realiza una maniobra de marcha atrás y colsiona sebre la aleta delanera derecha de mi vehí­culo impactando a la vez sobre el neumático delantero del referido lateral. Bueno esto sucede y ese mismo dí­a cuando acabo de dar el parte a mi compañí­a de seguro tengo que hacer un viaje de unos 350 kilómetros urgente, bueno nadamás tomar la autopista noto que la dirección de mi vehí­culo me vibra de una forma exagerada, lo cual no me habí­a ocurrido hasta ese momento. Bueno llego del viaje y noto que el neumatico delantero izquierdo tiene el talon interior severamente desgastado (los neumáticos tení­an unos 8500 kilómetros aproximadamente), por lo cual se lo comunico a mi cia aseguradora la cual me indica que ellos no se hacen cargo del desgaste del vehí­culo puesto que yo no deberí­a de haberlo utilizado, le manifiesto el motivo de mi traslado a 350 kilómetros y me dicen que ellos me indicaron que no lo moviera, mentira por supuesto, ya que solo me dijeron que pasara a los dos dí­as después por un taller para peritarlo. Bueno dejo de liaros y mi pregunta es la siguiente ES POSIBLE QUE POR EL IMPACTO SUFRIDO EL VEHí
Avatar de Usuario
MANELATES
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 07/08/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Mensaje por MANELATES »

considero de que si se pudo afectar la dirección como consecuencia de la colisión, si bien deberí­a tenerse en cuenta todos los aspectos sobre la zona de impacto, diferencia de altura entre los vehí­culos, etc....
En una calle de doble sentido, estas seguro de que se puede aparcar en el margen izquierdo :?:
Avatar de Usuario
60812
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 18
Registrado: 31/08/2004, 05:00
Ubicación: Spain.gif

esto es como consecuencia del accidente?

Mensaje por 60812 »

Solo unas preguntas.
Si al conducir el vehí­culo en la autopista y ves que la dirección tiembla, crees que conducias seguro y el vehí­culo estaba en condiciones de ser manejado con seguridad par ti mismo y el resto de los usuarios de la via?
A que velocidad dejaba de temblar la dirección?
No crees que al no parar el vehí­culo al notar la anomalí­a, aumentaste el daño que te habí­an producido?
Si hay dos sis y una velocidad muy baja para que la dirección no tiemble, es como consecuencia de una imprudencia, (en mi modesta opinión)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados