JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial

Espacio destinado al ofrecimiento e intercambio de plantillas, modelos y software de propia creación, y asistencia técnica de aplicaciones en general y que no tengan foro propio.
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:

JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por chino »

Buenas compañeros.

Primeramente pedir disculpas a todos los compañeros que no han obtenido respuesta o han tenido que esperar por ella mucho tiempo, este hilo nace en una mezcla de daros una respuesta, facilitaros el programa y la escasez de tiempo que a todos nos aprieta.
Gracias a los creadores de esta web ahora puedo subir el archivo que comprimido en .rar contiene el Programa y las instrucciones de uso y que os podéis descargar de forma totalmente gratuita.

Estoy abierto a sugerencias de todo tipo sobre el programa, así como a cualquier tipo de material relacionado con la programación informática, investigación y reconstrucción de accidentes, sobre documentoscopia y seguridad documental. Cualquier aportación sobre estos temas será bien recibida, para ello mi dirección de correo electrónico la podeis encontrar en el programa y en el archivo de las instrucciones del mismo.

Quedo a vuestra disposición.
Un saludo.

NOTA: la aplicación puede descargarse desde https://www.dropbox.com/s/d6eiyz0kexyag ... 8.rar?dl=0
Última edición por CausaDirecta el 20/03/2015, 01:15, editado 3 veces en total.
Razón: Añadido enlace de descarga
sergio
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por sergio »

¿Qué mejoras incorpora la versión 2.8 sobre la 2.7?
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por chino »

Casi nada, he redireccionado un par de errores, he quitado lo del reconocimiento médico del imputado y poco más.

Para una futura versión estoy cambiando la base de datos, para hacerla compatible con otro programa que estoy haciendo para instruir todo tipo de diligencias por accidentes de tráfico, y delitos de todo tipo, no solo Contra la Seguridad Vial.
Asetectra07
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Asetectra07 »

Gracias por el aporte, voy a descargarlo. bendiciones.
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por chino »

Para utilizarlo bajo windows 8, se ha de instalar todo en la misma carpeta y seleccionar el archivo jrsd.exe y hacer clic con botón derecho del ratón y seleccionar el modo de compatibilidad con windows XP sp3.
Yo lo he probado y funciona perfectamente.
lambda
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por lambda »

Muchas gracias por compartir con los demás el fruto de tu esfuerzo y tus conocimientos. Te aseguro que para muchos de nosotros es un herramienta muy útil que nos hace más sencillo el día a día en el trabajo.

Un saludo.
valverde73
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por valverde73 »

por lo que he podido ver, el programa solo trabaja con la figura del imputado y no con la de detenido, entonces lo que me gustaria saber si es posible trabajar con la de detenido ya que en mi destacamento se trabaja normalmente con esa figura.
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por chino »

El programa en principio es solo para confeccionar diligencias por Juicio Rápido sin detenidos, no obstante puedes generar el atestado en word y simplemente reformar las diligencias de imputación y convertirlas en detención.
yeguil
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por yeguil »

Muchas gracias por tu programa. Lo uso desde hace varios años y estoy encantado con el
yeguil
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por yeguil »

Buenas de nuevo me da corrupta la descarga al abrir el archivo. Yo actualmente utilizo el 2.7 y me gustaria probar el 2.8. Un saludo