Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
Avatar de Usuario
jalopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 6
Registrado: 21/02/2012, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por jalopez »

Hola Chino,
Soy policia local de Barcelona, y estarí­a interesado en el programa tuyo, si eres tan amable de enviármelo, quedo agradecido de antemano mi correo es jalopezfer@hotmail.com
Avatar de Usuario
mazy
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 25/08/2012, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por mazy »

Hola, soy un compañero de Ceuta, donde no hay destacamento de trafico, por lo que tenemos que hacer nosotros las diligencias de trafico (Compañia seguridad ciudadana fuera del casco urbano de Ceuta y Compañia Fiscal dentro del recinto del puerto y en el paseo maritimo), por lo que me interesaria tu programa ya que creo que me facilitaria el trabajo.
Muchas gracias de antemano.


Mi direccion JCCONDEMOR@HOTMAIL.COM
Avatar de Usuario
Ripios
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 21/12/2010, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por Ripios »

Interesado en el Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial, agradeceria me lo pudisen enviar al correo:
jamarinc@terra.es.
Gracias.
Avatar de Usuario
policia8i8
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 09/01/2013, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por policia8i8 »

Hola compañero, soy policí­a local en Tarancon (Cuenca), me podrias remitir a mi correo tu programa. nmartingarcia@hotmail.com.
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Lechoncin
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 17/12/2010, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por Lechoncin »

Hola Chino ya te escribí­ en su dí­a para solicitarte el programa era compañero de San fernando de Henares y actualmente por medio de permuta me encuentro en otro municipio. Te agradeceria si me lo pudieses enviar el programa de nuevo ya que ahora me encuentro en unidad de atestados y no lo encuentro por ningún lado el programa de cuando me lo mandaste. Un saludo

mi correo: gus_1984_@hotmail.com
Avatar de Usuario
beaugeste
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 10/02/2013, 04:00
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por beaugeste »

Hola Chino,

Aunque ha pasado algún tiempo desde que se abrió este asunto en el foro, me gustarí­a conseguir tu programa.

Soy policí­a local en una unidad de atestados.

mi correo: maviq13@gmail.com

un saludo.
Avatar de Usuario
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 35
Registrado: 05/04/2007, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por chino »

He abierto un nuevo hilo para todo aquel al que le interese el programa, para descargarlo debéis ir a “Foro - Plantillas, modelos, programas y soporte técnico - Intercambio, ayuda y soporte técnico en general - JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial, desde ahí os podéis descargar el programa directa y gratuitamente, sin esperas.

Os rogaría que los comentarios que queráis hacer los pongáis directamente en el nuevo hilo JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial y no en este.

Muchas gracias y un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados