Intercambio internacional de informacion

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Avatar de Usuario
beaugeste
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 10/02/2013, 04:00
Contactar:

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por beaugeste »

Hola a todos. Me parece una idea muy buena y me gustaría unirme al grupo.

maviq13@gmail.com

Un saludo
Avatar de Usuario
Asetectra07
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 03/02/2007, 04:00
Ubicación: Chiriqui

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por Asetectra07 »

Hola amigos, Dios los bendiga...sigo con atención cada uno de los comentarios de los amigos de diferentes partes del mundo, y veo una gran necesidad de acceder a la información y experiencias adquiridas a travez de los años en nuestro trabajo...no se mucho de esto, pero no seria mejor publicar todo lo que tenemos, en pdf, power point, word, etc..aqui mismo, no se si eso se puede hacer en la actualidad, asi de esta manera, no tendríamos que estar enviando correos y solicitando información , que a veces hay personas que no están en la disposición de enviarla por diferentes motivos, en mi caso en una ocasión solicite información y el trato no fue el mejor, y en otra oportunidad ofrecí información y los correos que me llegaron solicitándola eran demasiados y no tenia tiempo de enviarlos y me daba pena quedar mal, por lo que para terminar y pedir disculpas por extenderme, solicito poner a disposición en esta misma pagina, un apartado en donde se pueda enviar toda la información recopilada, por todos y así sea de provecho para todo aquel que la necesite..

Aqui estoy otra vez compañeros, se me ha ocurrido poner a disposición esta cuenta en facebook....Educación Vial Transito Panama.........

http://www.facebook.com/educacionvialpanama.transito



En esa misma cuenta he creado un grupo... INVESTIGACION Y RECONSTRUCCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO.......

http://www.facebook.com/groups/116673831713848/


En ese grupo se pueden enviar archivos en diferentes formatos, así que todo aquel que quiera publicar algo de lo que tiene puede hacerlo, y así seria un poco mas facil y no tener que enviarlo de persona en persona, no pretendo dejar de escribir en este maravilloso espacio, si no lo contrario facilitar el acceso a la información...gracias.
Avatar de Usuario
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 119
Registrado: 31/07/2002, 05:00
Contactar:
Spain

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por CausaDirecta »

Asetectra07 escribió:solicito poner a disposición en esta misma pagina, un apartado en donde se pueda enviar toda la información recopilada, por todos y así sea de provecho para todo aquel que la necesite..
Estamos en ello a nivel general y con respecto a este hilo en concreto.

Ya se ha reactivado la mensajería privada y hay intención de permitir el envío de ficheros al foro.

En cuanto a este hilo y a otros de similares características, creemos que pueden contar con una parte privada a la que tendrían acceso sólo los usuarios previamente autorizados, y moderada por algunos de sus propios usuarios.

Antes de nada, necesitaríamos saber qué usuarios estarían dispuestos a ejercer de moderadores, tras lo que se crearía un foro privado de moderadores para intercambiar opiniones y establecer unas normas básicas.

Dichos moderadores se encargarían de vigilar la actividad dentro del foro privado, y todos o un grupo reducido de ellos, serían los encargados de autorizar o denegar el acceso a otros usuarios, para lo que sería conveniente que existieran uno o varios moderadores por cada país, en el caso de que se requiera algún tipo de comprobación de identidad antes de otorgar acceso.

Por nuestra parte, siempre hemos querido "premiar" de alguna manera a los usuarios más activos, por su colaboración con este proyecto, y por ello nuestra preferencia a la hora de seleccionar moderadores para foros privados sería:

1º - Usuario creador del post que luego pueda derivar a foro privado, y que cumpla con lo expresado en los puntos siguientes. Sería el moderador general, con permisos superiores al resto.

2º - Usuarios activos y de buena reputación por el número y calidad sus aportaciones.

3º - Usuarios propuestos por otros incluidos en el apartado anterior.

Otros usuarios no incluidos en los apartados anteriores, podrán solicitar la creación y los permisos de moderación de foros específicos de acceso público, mientras que para los privados, podrán solicitarlo y, previa valoración, se les indicarán los requisitos que deben cumplir.

Saludos. CausaDirecta
Avatar de Usuario
Alfredo
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 35
Registrado: 15/11/2002, 04:00
Ubicación: SORIA
Contactar:

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por Alfredo »

Me uno también.-
dofreal@ono.com
Avatar de Usuario
yonik13
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 12
Registrado: 10/01/2010, 04:00
Contactar:

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por yonik13 »

Buenas tardes:
Llevo algún tiempo en este foro y me interesa bastante el tema de la investigación de accidentes, les agradecería si me pudiesen pasar la información recopilada. Mi dirección de correo electrónico es yonikk13@hotmail.com.
Gracias.
Avatar de Usuario
pitutis
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 12/07/2011, 05:00
Contactar:

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por pitutis »

Hola!

Me gustaría también que me pudieran enviar la información recopilada, ya que estoy bastante interesado en la reconstrucción de accidentes.

ad.corrales11@ono.com

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fornell91
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 13
Registrado: 11/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por fornell91 »

Me gustaría colaborar en el intercambio de documentación, aunque ya consta un correo mío, éste lo cambié siendo el actual fornell91@msn.com. Gracias.
Karposlaz
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 14/10/2013, 06:38

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por Karposlaz »

Hola buenas mi nombre es Carlos Paz soy de Argentina y quisiera unirme al intercambio internacional de información soy nuevo en el tema y me recibo de Perito en unos meses gracias por la información compartida.

carposlaz@arnet.com.ar
Avatar de Usuario
eymreconstrucciones
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 05/10/2012, 05:00

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por eymreconstrucciones »

Avatar de Usuario
policia8i8
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 09/01/2013, 04:00

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por policia8i8 »

Hola compañeros, me gustaría incorporarme al intercambio, llevo 3 años en el estudio de accidentes de trafico en España como Policía Local, mi experiencia no es muy amplia pero creo que puedo aportar algunas cosas, aunque en esta página la gente tiene un nivel altísimo.
Mi correo es nmartingarcia@hotmail.com
Muchas gracias por todas las aportaciones de esta página que me sirven en mi día a día tanto profesional como a nivel de ampliación de formación.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 0 invitados