Apuntes reconstrucción accidentes
Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola Veirolo. Desconozco si has remitido o estas remitiendo parte del material que decías tener recopilado, (Atestados) elaborado por tí a lo largo de tu carrera profesional en los equipos de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, a los distintas direcciones de correo electrónico que se siente interesados en recibirla. En micaso ya indique mi interes por recibirlos, pues trabajo en la unidad de atestados de la ÁPolicía Local de mi ciudad y de seguro me seran de gran ayuda. Pero de momento no he recibido nada. Ese es el motivo de dirigirme a tí nuevamente, por si tienes a bien remitirlos esta es mi dirección y correo:
anmepas@hotmail.es
Vaya por delante las gracias por tu noble comportamiento de faciltar el trabajo que tantos años te habra llevado realizar. Un saludo.
anmepas@hotmail.es
Vaya por delante las gracias por tu noble comportamiento de faciltar el trabajo que tantos años te habra llevado realizar. Un saludo.
Hola Frod, estoy destinado en la Agrupación, tengo el libro en papel y logicamente me gustaria tenerlo en formato pdf.
Gracias de antemano.
Mi mail: cascaus@gmail.com
Gracias de antemano.
Mi mail: cascaus@gmail.com
Hola frodi; en mi unidad tenemos el libro, y yo aún conservo el que me dieron en la academia; pero sería interesante tenerlo en formato .pdf
Gracias de antemano
lipsiades@gmail.com
Gracias de antemano
lipsiades@gmail.com
frodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Hola frodi, soy un policia local de un municipio de Barcelona, y estoy muy interesado en que me enviaras el libro en PDF.
mi correo es jalopezfer@hotmail.com
Un saludo cordial.
Hola. Soy de Argentina y me interesaría mucho ver y estudiar esos apuntes. En nuestro país las reconstrucciones no las realizan los policiías sino técnicos o profesionales con cierta especialización. En fin por lo que veo allí estan muy adelantados y me gustaría ver como manejan estos temas. Para todos un cordial saludo y en especial para FRODI. No tengo manera de retribuirte la atención salvo con un "muchas gracias"frodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Facundo Luis Estrada (facundoluisestrada@gmail.com)
Hola, buenos días a todos... Hace poco que he podido encontrar este fantástico site, soy Policia Local y recientemente me han ubicado en la sección de Atestados de Tráfico (de nueva creación) del municipio donde trabajo. Desearía me pudiesen ayudar, pues aunque ya hemos realizado algunos trabajos, me encantaría poder realizarlos de una forma más profesional.
El compañero Frodi debe estar abrumado de tanta solicitud, por ello, rogaría a quiénes tengan la recopilación mencionada (libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF) me lo pudiesen mandar a mi dirección de correo electrónico: juanmofer@hotmail.com ; o en su defecto, cómo no, si el mismo autor del Post original tuviese el gusto y me disculpase las molestias, le agradeceria mucho que me lo pudiese enviar.
Un saludo, estamos en contacto.
El compañero Frodi debe estar abrumado de tanta solicitud, por ello, rogaría a quiénes tengan la recopilación mencionada (libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF) me lo pudiesen mandar a mi dirección de correo electrónico: juanmofer@hotmail.com ; o en su defecto, cómo no, si el mismo autor del Post original tuviese el gusto y me disculpase las molestias, le agradeceria mucho que me lo pudiese enviar.
Un saludo, estamos en contacto.
Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Hola Frodi,
tengo el libro en papel y estoy interesado en formato PDF, me lo puedes mandar a garbouno@hotmail.com
Te mandaré otro que tengo.
Muchas gracias.
Hola Frodi,
tengo el libro en papel y estoy interesado en formato PDF, me lo puedes mandar a garbouno@hotmail.com
Te mandaré otro que tengo.
Muchas gracias.
Algun compañero de tráfico que tenga la posibilidad de envio a la dirección santi1022@terra.es, de algunos ATESTADOS de TRAFICO, habida cuenta de que parte de mi labor se desarrolla en el trafico .Muchas Gracias
Hola, yo tambien estoy interesado en recibirlos. Te agradecería me lo enviaras a la siguiente dirección. Un saludo.
rglez22@gmail.com
rglez22@gmail.com