Apuntes reconstrucción accidentes

Espacio destinado al ofrecimiento e intercambio de plantillas, modelos y software de propia creación, y asistencia técnica de aplicaciones en general y que no tengan foro propio.
Avatar de Usuario
MAX112
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 02/04/2012, 05:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por MAX112 »

veirolo escribió:hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os enví­o todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.
Un saludo y perdón por mi forma de expresarme.
Hola Veirolo. Esa experiencia no tiene pérdida. Yo estoy menos en la Policia Local, y siempre aprendo cosas nuevas...
Podrí­as facilitarme el material que instruiste?.
Gracias por adelantado, y un saludo.

email:antoyoli112@gmail.com
Avatar de Usuario
bellotero
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 13
Registrado: 20/07/2007, 05:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por bellotero »

Me apunto, si te importa.


Leandro_j@terra.es
Avatar de Usuario
jalopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 6
Registrado: 21/02/2012, 04:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por jalopez »

Hola frodi, soy un policia local y estoy interesado en los apuntes de reconstruccion de accidentes de la Guardia Civil, si eres tan amable me los podrias enviar?
Un saludo.
Avatar de Usuario
jalopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 6
Registrado: 21/02/2012, 04:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por jalopez »

MAX112 escribió:
veirolo escribió:hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os enví­o todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.
Un saludo y perdón por mi forma de expresarme.
Hola Veirolo. Esa experiencia no tiene pérdida. Yo estoy menos en la Policia Local, y siempre aprendo cosas nuevas...
Podrí­as facilitarme el material que instruiste?.
Gracias por adelantado, y un saludo.

email:antoyoli112@gmail.com
Avatar de Usuario
jalopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 6
Registrado: 21/02/2012, 04:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por jalopez »

MAX112 escribió:
veirolo escribió:hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os enví­o todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.
Un saludo y perdón por mi forma de expresarme.
Hola Veirolo. Esa experiencia no tiene pérdida. Yo estoy menos en la Policia Local, y siempre aprendo cosas nuevas...
Podrí­as facilitarme el material que instruiste?.
Gracias por adelantado, y un saludo.

Hola veirolo, yo tambieén estoy muy interesdado por el material que ofreces
serias tan amable de facilitarmelo? es de agradecer que lo hagas de manera altruista.
Recibe un saludo.
jalopezfer@hotmail.com

email:antoyoli112@gmail.com
Avatar de Usuario
monrou
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 28/11/2011, 04:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por monrou »

Hola Frodi, el libro que ofreces me será de mucha utilidad. Si puedes, enví­amelo por favor. Gracias. mi correo es: lcorbalan@hotmail.com
Avatar de Usuario
raulroman
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 18/06/2012, 05:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por raulroman »

frodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Hola Frodi, soy nuevo aqui y he visto tu aporte del libro de investigación y si me lo pasaras por correo electrónico me harí­as un gran favor, gracias de antemano.

Mi correo es raulromanrincon@gmail.com :wink:
Avatar de Usuario
mjsraf
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 29/06/2012, 05:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por mjsraf »

yonik13 escribió:
frodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Hola frodi, soy un policia local de Menorca que estaria interesado en este libro de reconstruccion de accidentes, me lo podrias enviar, gracias. email yonikk13@hotmail.com
Hola soy técnico en Accidentologia y Cabo 1° de la policia de Catamarca, Argentina, si me puedes enviar al mjsraf_foro@hotmail.com
Avatar de Usuario
mjsraf
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 29/06/2012, 05:00

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por mjsraf »

yonik13 escribió:
frodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Hola frodi, soy un policia local de Menorca que estaria interesado en este libro de reconstruccion de accidentes, me lo podrias enviar, gracias. email yonikk13@hotmail.com
Hola soy técnico en Accidentologia y Cabo 1° de la policia de Catamarca, Argentina, si me puedes enviar al mjsraf_foro@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por mikvan »

Hola colega si me puede enviar el archivo , yo le reenvio algunos apuntes que tambien tengo para establecer intercambio

mrvanoye@hotmail.com
mrvanoye@yahoo.com.mx
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados