Si me podeis enviar el programa, os lo agradecería.
Mi correo es:
kungan1962@gmail.com
Saludos.
Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola Chino, estoy interesado en el programa por estar trabajando en Equipo de Atestados G.C , mi dirección de correo es la siguiente: sanchez.dos@hotmail.com, Gracias de antemano.-
Me gustaría poder tenre el programa denominadao JRSD, pertenezco a una unidad de Atestados y cada uno hace las diligencias de una manera distinta, de esta forma, intentaría unificar criteriro y plantillas.
Mi correo es: kungan1962@gmail.com.
Saludos y muchas gracias.
Mi correo es: kungan1962@gmail.com.
Saludos y muchas gracias.
Saludos, pertenezco a una unidad de atestados y también me interesaría el programa.
alvigle@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra labor y un saludo
alvigle@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra labor y un saludo
- MALAESPINA01
- Nivel de participación:
Hola Chino, soy P.Local en la provincia de granada y estoy interesado en tu programa, mi reconocimiento por tu labor desinteresada.
Mi correo: flpserrano@hotmail.com
Mi correo: flpserrano@hotmail.com
- andreaae03
Hola, yo hace tiempo que utilizo el programa, y estoy encantado. Pero tengo la primera version, te dejo mi email para que me envies porfavor los parches o actualizaciones que vayas realizando a tan estupenda herramienta
familia.blanco@yahoo.es
familia.blanco@yahoo.es
Hola Chino, yo también pertenezco a un Equipo de Atestados de la Guardia Civil. He oído hablar muy bien de tu programa, ¿sería posible recibir una copia?. Mi correo es madoblado@gmail.com . ¿Se incluye ya la opción de la imputación del titular del vehículo en casos de conductores sin permiso?.
Un saludo y gracias por tu trabajo y desinterés.
Un saludo y gracias por tu trabajo y desinterés.
- QUITAMIEDOS
Hola compañero, yo tambien pertenezco a los equipos de atestados de Tráfico, contretamente a los de Almería, y como no, tambien me gustaría utilizar tu programa. Si es posible mandamelo a la siguiente dirección de correo: caboprados@hotmail.com
Gracias,
Un saludo.
Gracias,
Un saludo.
Hola compañeros,
Perdón por no estar más activo, pero cosillas del trabajo me tienen un poco liado y alejado de estos foros.
Ahora estoy de vacaciones pero en Septiembre me pondré en contacto para mandaros el programa.
un saludo
Perdón por no estar más activo, pero cosillas del trabajo me tienen un poco liado y alejado de estos foros.
Ahora estoy de vacaciones pero en Septiembre me pondré en contacto para mandaros el programa.
un saludo
Buenos dias, soy compañero de la Policia Local de Carmona y estaria interesado en que me enviarais la aplicacion, la cual segun los mensajes del foro, resulta de gran utilidad.
Correo: agrobper@gmail.com
Muchas gracias y un saludo a todos
Correo: agrobper@gmail.com
Muchas gracias y un saludo a todos