PLANTILLAS PARA CONFECCIONAR CROQUIS ATESTADOS

Espacio destinado al ofrecimiento e intercambio de plantillas, modelos y software de propia creación, y asistencia técnica de aplicaciones en general y que no tengan foro propio.
Responder
Avatar de Usuario
poctrellat
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 27/05/2010, 05:00

PLANTILLAS PARA CONFECCIONAR CROQUIS ATESTADOS

Mensaje por poctrellat »

Hola a todos, soy Policí­a Local y me gustaria que me ayudarais en este tema. Soy mal dibujante para realizar croquis con los útiles de siempre, rotrings, reglas, escuadra, cartabón, etc. Por eso os pido si teneis imagenes de calles, cruces, señalización, vehí­culos, etc para poder insertar en word y poder llevar a los juzgados atestados algo más decentes y profesionales. Gracias de antemano y saludos a todos,
Avatar de Usuario
martin_03
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 98
Registrado: 19/11/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: PLANTILLAS PARA CONFECCIONAR CROQUIS ATESTADOS

Mensaje por martin_03 »

Muy buenas compañero.
Pincha en esta pagina y a lo mejor lo que hay te puede ayudar
Un saludo

http://dibujar.croquisaccidente.es/
Avatar de Usuario
poctrellat
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 27/05/2010, 05:00

Re: PLANTILLAS PARA CONFECCIONAR CROQUIS ATESTADOS

Mensaje por poctrellat »

Si la verdad que habí­a oido e incluso trasteado esta página web que me indicas, pero te voy a comentar que no contiene todas las posibilidades que busco, habí­a algo que necesitaba que no encontré, refiriendome a algún trazado de calzadas. Gracias, por cierto si que tengo imágenes de coches, motos, bicicletas, señales de tráfico en imágenes para poder insertar en word. Te lo digo por si te interesa, me pasas el e-mail y te lo envio.
Avatar de Usuario
yonik13
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 12
Registrado: 10/01/2010, 04:00
Contactar:

Re: PLANTILLAS PARA CONFECCIONAR CROQUIS ATESTADOS

Mensaje por yonik13 »

Hola compañero, yo tambien soy muy malo para dibujar y hacer croquis.
Un dia mirando por internet, vi una pagina de un compañero creo que de galicia, el cual enseñaba unos dibujos realizados en OPENOFFICE, (parecido al Word), incluso tiene unos tutoriales en los cuales enseña como ir aprendiendo a realizar calles, objetos etc. para croquis, a mi particularmente me ha ido bastante bien, sin ser unos super croquis, me las apaño bien. Si te interesa la pagina se llama fboiso.blogspot.com. Si ademas te sigue interesando tambien tengo unas pequeñas plantillas con vehiculos y unos pocos objetos para ir añadiendo al croquis, tambien te lo puedo pasar, puedes contactar conmigo en mi trabajo, policia@esmercadal.es.
Avatar de Usuario
poctrellat
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 27/05/2010, 05:00

Re: PLANTILLAS PARA CONFECCIONAR CROQUIS ATESTADOS

Mensaje por poctrellat »

Gracias por tu ayuda, ya he encontrado la página web que me dijiste, voy a ver si practico, un saludo
Avatar de Usuario
bonano
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 11/12/2010, 04:00

Re: PLANTILLAS PARA CONFECCIONAR CROQUIS ATESTADOS

Mensaje por bonano »

poctrellat escribió:Si la verdad que habí­a oido e incluso trasteado esta página web que me indicas, pero te voy a comentar que no contiene todas las posibilidades que busco, habí­a algo que necesitaba que no encontré, refiriendome a algún trazado de calzadas. Gracias, por cierto si que tengo imágenes de coches, motos, bicicletas, señales de tráfico en imágenes para poder insertar en word. Te lo digo por si te interesa, me pasas el e-mail y te lo envio.
Avatar de Usuario
Asetectra07
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 03/02/2007, 04:00
Ubicación: Chiriqui

Re: PLANTILLAS PARA CONFECCIONAR CROQUIS ATESTADOS

Mensaje por Asetectra07 »

Hola mi estimado amigo, en power point se pueden hacer maravillas, lo he usado, incluso en una ocacion subi algunos ejemplos en esta misma pagina..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados