Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
Avatar de Usuario
29071968
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 28/02/2010, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por 29071968 »

Hola Chino, soy un compañero de P.L. de Alicante, adscrito a tráfico e informes, estaria sumamente agradecido si me mandaras el archivo pdf J.R.S.D., mi mail es josemanuelramon920@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Avatar de Usuario
esefary
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 25/03/2010, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por esefary »

Hola chino, soy un compañero de atestados en Granada; me gustarí­a si me puedes mandar el programa de JRSD. Mi correo es daredevil19793@hotmail.com. Muchas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
alfsanmu
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 07/02/2003, 04:00
Ubicación: USA.gif
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por alfsanmu »

chino escribió:Hola a todos, en unos dias os mando un email para enviaros el programa, por que estoy experimentando para poder mandaroslo por internet en vez de en cd ademas estoy acabando de reformarlo para que sea capaz de imputar al titular de un vehiculo como coautor en los delitos del 384 del Código Penal.

Saludos.

Alguien me puede enviar el programa que no me aclaro para navegar por el foro. Soy un compañero de Atestados de Lorca. Gracias. Mi email es suave_ignacio@hotmail.com
Avatar de Usuario
jareimo
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 01/05/2008, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por jareimo »

chino escribió:Alguien ha oido hablar de este programa??? "J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial", es por curiosidad dado que yo lo he creadoy según tengo entendido estan utilizandolo actualmente numerosas unidades de atestados de la Guardia Civil.
Si lo estais usando, ¿Que tal os funciona?, ¿Que le cambiariais?, me gustaria saber vuestras opiniones para poder mejorarlo.

Gracias de Antemano
Hola Chino, soy compañero de atestados de la Guardia Civil de Sevilla, me gustaria que me enviaras el "programilla", ya que tiene muy buena pinta.

Mi correo es: JAREIMO@GMAIL.COM

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
901-1
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 19/04/2010, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por 901-1 »

Buenas, por lo que he visto el programa promete, así­ las cosas decirte que soy PL en Murcia, y aun sabiendo que el programa esta orientado a los realizados por GC, no es impedimento, modificando los aspectos que indicas en otras respuestas, así­ que estoy muy interesado en el programa, agradeciendo de antemano, de un lado tu interes en enseñar y de otro el enví­o de mismo, ¿si puede ser?, mi correo es antomer33@gmail.com ,para lo que quieras..

Saludos.
O334

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por O334 »

Hola soy un policia local de Mérida ( badajoz), encargado de la unidad de atestados, me podrí­as mandar el programa, muchas gracias, mi correo es jgavado@gmail.com, si tú necesitas algo, no dudes en pedí­rmelo, si lo tengo te lo envio, GRACIAS
Avatar de Usuario
atestatis
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 6
Registrado: 30/04/2010, 05:00
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por atestatis »

Buenas Chino, soy Policí­a Local de Atestados de Fuengirola (Málaga), soy nuevo en el foro, y estarí­a bastante interesado en recibir el Programa J R S D.

Mi correo es lazarasz@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros.
Avatar de Usuario
atestatis
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 6
Registrado: 30/04/2010, 05:00
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por atestatis »

Buenas Chino, soy Policí­a Local de Atestados de Fuengirola (Málaga), soy nuevo en el foro, y estarí­a bastante interesado en recibir el Programa J R S D.

Mi correo es lazarasz@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros.
Avatar de Usuario
amigo68
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 12
Registrado: 16/01/2006, 04:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por amigo68 »

Hola chino, soy un compañero de atestados de la Guardia Civil me gustarí­a si me puedes mandar el programa de JRSD mi correo es amigo68@wanadoo.es, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
nayade
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 28/11/2008, 03:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por nayade »

Hola chino estoy interesado en probar tu programa de JRSD, estoy encuandrado dentro de la unidad de atestados de Policia Local de mi localidad y hay mucho caos con los atestados queremos empezar a funcionar y hacerlo en condiciones....Podrias pasarme el programa?..Debo suscibirme en algun sitio?..informame ok? Muchas gracias

Mi correo es dafnetc74@hotmail.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DotNetDotCom.org [Bot] y 0 invitados