Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
Avatar de Usuario
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 35
Registrado: 05/04/2007, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por chino »

gananzal escribió:Hola, chino. Soy un compañero de Atestados de la provincia de Valencia. Un compañero que vino concentrado este verano dejó una copia de un programa, imagino que es el tuyo. Al verlo vi que solo serví­a para las casos tí­picos (alcoholemia, permiso de conducción) pero en el caso de que hubiera los dos a la vez no se podí­a utilizar, o al menos el compañero que lo dejó no lo saber hacer, y si habí­a que introducir alguna otra diligencia tampoco, al igual que si los actuantes eran de Seguridad Ciudadana o Policí­as Locales, que aquí­ en la zona se da mucho. Quizás era porque no sabí­amos utilizarlo bien.
En mi Unidad utilizamos un formato en Word con campos, que en diez minutos lo tienes hecho, y de momento nos va muy bien. No obstante, por favor, dime la dirección en la que lo tienes colgado en la red para poder descargarlo, ya que lo borramos del ordenador, para poder comprobar las modificaciones que dices has hecho.
Gracias anticipadas y un saludo.
Con el programa ahora mismo si se puede hacer un atestado de alcohol, negativa, velocidad, perdidas de vigencia etc. tanto dandose el supuesto solo como en conjuncion de varios.

GANANZAL, dejame una direccion para ponerme en contacto contigo.

AVISO: la versión que os facilito de momento no tiene la opcion de imputar a los titulares como coautores, esa versión solo esta disponible para el Sector de Trafico de la Guardia Civil en Galicia, a partir de abril o mayo os facilitaré por el correo que me facilitasteis el parche para convertir a la nueva versión, no hace falta que lo pidais, tengo vuestras direcciones asi que os lo enviaré sin petición previa.

Por cierto en medio mes o asi os mando al correo un trabajito que estoy acabando, es un libro en pdf sobre reformas en vehí­culos de clase M1 osea TUNING.

Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
fvc
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 15/02/2010, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por fvc »

Hola chino!

Soy un policí­a local de Vigo y me gustarí­a echar un ojo a ese programa que has diseñadopara la instrucción de atestados por delitos contra la seguridad vial mediante el procedimiento de JRSD.

Gracias , saludos


e-mail: franvila_12@yahoo.es
Avatar de Usuario
rati
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 41
Registrado: 26/11/2008, 03:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por rati »

Hola buenas tardes me podrian decir donde puedo conseguir el programa gracias de antemano victormanuelrat@hotmail.com
Avatar de Usuario
GAMBERO
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 8
Registrado: 30/12/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por GAMBERO »

Uno más que está interesado en contar con el programa JRSD, agradeceria que alguien me lo enviase. Gracias. salasarroyo@hotmail.com
Avatar de Usuario
gananzal
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 07/11/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por gananzal »

Con el programa ahora mismo si se puede hacer un atestado de alcohol, negativa, velocidad, perdidas de vigencia etc. tanto dandose el supuesto solo como en conjuncion de varios.

GANANZAL, dejame una direccion para ponerme en contacto contigo.

AVISO: la versión que os facilito de momento no tiene la opcion de imputar a los titulares como coautores, esa versión solo esta disponible para el Sector de Trafico de la Guardia Civil en Galicia, a partir de abril o mayo os facilitaré por el correo que me facilitasteis el parche para convertir a la nueva versión, no hace falta que lo pidais, tengo vuestras direcciones asi que os lo enviaré sin petición previa.

Por cierto en medio mes o asi os mando al correo un trabajito que estoy acabando, es un libro en pdf sobre reformas en vehí­culos de clase M1 osea TUNING.

Un Saludo a todos.[/quote]

Hola chino. Mi correo es el siguiiente: gananzal@hotmail.com
Aquí­ me puedes remitir el programa
Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
taravil
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 29/05/2008, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por taravil »

Hola chino, soy un compañero de atestados de la Guardia Civil me gustarí­a si me puedes mandar el programa de JRSD mi correo es taravil@hotmail.com, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
lim2010
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 03/02/2010, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por lim2010 »

Hola chino, soy un compañero de atestados de la Guardia Civil me gustarí­a si me puedes mandar el programa de JRSD
tocameroco@hotmail.com
Avatar de Usuario
rafalucas
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 01/01/2010, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por rafalucas »

Hola chino, soy un compañero de atestados de la Guardia Civil me gustarí­a si me puedes mandar el programa de JRSD mi correo es rafagd19@hotmail.com, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
0640
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 25/07/2009, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por 0640 »

:) Hola chino, soy un compañero de la Guardia Civil, me puedes mandar el programa de JRSD, mi correo es jofeca5@gmail.com, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
El_noble
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 16/03/2010, 04:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por El_noble »

chino escribió:Alguien ha oido hablar de este programa??? "J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial", es por curiosidad dado que yo lo he creadoy según tengo entendido estan utilizandolo actualmente numerosas unidades de atestados de la Guardia Civil.
Si lo estais usando, ¿Que tal os funciona?, ¿Que le cambiariais?, me gustaria saber vuestras opiniones para poder mejorarlo.

Gracias de Antemano
Muy buenas chino, veo que eres un crack y además desinteresado, pues facilitas herramientas muy útiles gratuitamente, muchí­simas grácias. Me pregunto si podrí­as pasarme dicho programa por mail. El mí­o es el siguiente atalayazabal@gmail.com,

Grácias de antemano
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados