Trabajar como investigador / reconstructor de accidentes
Re: Trabajar como investigador / reconstructor de accidentes
soy policia local de granada, y creo que te has equivocado haciendo un curso de esas caracteristicas como SEMIPRESENCIAL, imagino que las practicas seran nulas y los examenes seran online, pero realmente estudiais el tema de INTERROGATORIO, FOTOGRAMETRIA, DEFORMACIONES, PROYECCIONES, etc... en 80 horas, joe, esa gente que te da el curso deben ser fenomenos y tu como poco, perdoname por la expresion, pero seras SUPERDOTADO no????........
Se supone que a estas alturas el tal Felipe debe ser ya un consumado experto en investigación de accidentes de tráfico, con su diploma bajo el brazo e incluso habrá encontrado trabajo y estará realizando Informes de Reconstrucción.
Sería interesante que nos contara que tal le fue el curso y si mereció la pena.
Ya que empezó, a ver si se anima y nos da su opinión, se agradecería.
Saludos.
Sería interesante que nos contara que tal le fue el curso y si mereció la pena.
Ya que empezó, a ver si se anima y nos da su opinión, se agradecería.
Saludos.
A estas alturas, estimado Jolumega, deberías haber aprendido la lección, y es que para no tener que rectificar tus respuestas o pedir perdón porque alguien se pueda sentir ofendido, sería interesante que pensaras si lo que escribes puede molestar a algún miembro del foro.- Cosa que por lo que he podido comprobar ya ha sucedido en varias ocasiones. -
En cuanto al curso de reconstrucción de Cataluña, sin duda se echa de menos un mayor contenido práctico, pero desde luego siempre es interesante hacer algún curso porque además del contenido del mismo, siempre se conoce a gente, lo cual puede resultar interesante.
Por supuesto, al finalizar el curso NO eres un experto reconstructor, señor Jolumega, pero eso sucede con cualquier carrera universitaria o cualquier curso de formación. En el curso se obtienen conocimientos básicos que luego se deben ir ampliando de la forma que cada uno considere necesaria y desde luego, la mejor forma de aprender es trabajando al lado de gente con experiencia.
Un saludo.
En cuanto al curso de reconstrucción de Cataluña, sin duda se echa de menos un mayor contenido práctico, pero desde luego siempre es interesante hacer algún curso porque además del contenido del mismo, siempre se conoce a gente, lo cual puede resultar interesante.
Por supuesto, al finalizar el curso NO eres un experto reconstructor, señor Jolumega, pero eso sucede con cualquier carrera universitaria o cualquier curso de formación. En el curso se obtienen conocimientos básicos que luego se deben ir ampliando de la forma que cada uno considere necesaria y desde luego, la mejor forma de aprender es trabajando al lado de gente con experiencia.
Un saludo.
Estimado Felipe, tengo que reconocer que llevas parte de razón, pero también debo que decirte que lo que yo haya rectificado o anulado de mis intervenciones en el foro ha sido única y exclusivamente por propia iniciativa, nadie me había pedido ni reprochado nada de lo que hubiera escrito, ni siquiera me lo han insinuado, tal vez habré llegado a tiempo o tal vez no hacía falta. Claro que alguna vez por circunstancias no he pensado bien lo que ponía y después como no me ha gustado lo he rectificado.
De todas formas el foro está para todo, para criticar y para lo que uno quiera opinar para bien o para mal, no vamos a ser siempre complacientes, además como dice el refrán "el que mucho habla mucho yerra"
Felipe te ruego que me perdones por haberte molestado hombre, lo cierto es que no me he expresado bien, porque no me dirigía a ti como persona, ni siquiera te conozco, en realidad quería decir, que esos cursos de reconstrucción que son tan costosos son insuficientes para desarrollar un trabajo que precisamente requiere de mucha práctica y además hay tanta diversidad de tipos de accidente que apenas vienen recogidos y en cambio abunda mucha paja como se suele decir, así que mi crítica indirectamente iba dirigida a los que venden esos cursos tan caros para lo que aportan y como es evidente es sólo mi opinión y si a alguien le pueda molestar pues lo siento.
Te deseo mucha suerte y que tengas mucho trabajo. Un saludo
De todas formas el foro está para todo, para criticar y para lo que uno quiera opinar para bien o para mal, no vamos a ser siempre complacientes, además como dice el refrán "el que mucho habla mucho yerra"
Felipe te ruego que me perdones por haberte molestado hombre, lo cierto es que no me he expresado bien, porque no me dirigía a ti como persona, ni siquiera te conozco, en realidad quería decir, que esos cursos de reconstrucción que son tan costosos son insuficientes para desarrollar un trabajo que precisamente requiere de mucha práctica y además hay tanta diversidad de tipos de accidente que apenas vienen recogidos y en cambio abunda mucha paja como se suele decir, así que mi crítica indirectamente iba dirigida a los que venden esos cursos tan caros para lo que aportan y como es evidente es sólo mi opinión y si a alguien le pueda molestar pues lo siento.
Te deseo mucha suerte y que tengas mucho trabajo. Un saludo
Jolumega, te agradezco que hayas aclarado el contenido de tu mensaje, pues obviamente, nunca he padecido de titulitis.
Estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede opinar libremente lo que quiera, pero también es cierto que la crítica es más "objetiva" si se conoce el tema en cuestión. Imagínate la crítica de una película de alguien que no la ha visto....
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede opinar libremente lo que quiera, pero también es cierto que la crítica es más "objetiva" si se conoce el tema en cuestión. Imagínate la crítica de una película de alguien que no la ha visto....
Saludos