Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
Avatar de Usuario
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 35
Registrado: 05/04/2007, 05:00

Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por chino »

Alguien ha oido hablar de este programa??? "J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial", es por curiosidad dado que yo lo he creadoy según tengo entendido estan utilizandolo actualmente numerosas unidades de atestados de la Guardia Civil.
Si lo estais usando, ¿Que tal os funciona?, ¿Que le cambiariais?, me gustaria saber vuestras opiniones para poder mejorarlo.

Gracias de Antemano
Avatar de Usuario
garnata
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 6
Registrado: 06/09/2009, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por garnata »

Compañero, a todos los componentes de mi destacamento nos gusta mucho, es de agradecer que gente cree útiles para facilitar el trabajo de los demás, y encima permita que se distribuya libremente. No sé si te habrán concedido una medalla por eso, pero deberí­an...

Como crí­tica constructiva decirte que a veces, aunque creo que es más fallo del portátil adjudicado, cuando le das a generar atestado sale el formato de todo el atestado pero en blanco, y hay que empezar de nuevo porque o no hay forma de recuperarlo, o no sabemos hacerlo. Por lo demás, bastante bien, metiéndole unos pocos datos te genera todo el atestado, con el ahorro de tiempo que eso conlleva.

Un saludo muy fuerte, y acuérdate que si cambio de destino en estas vacantes, me lo llevaré a mi tierra, si es que el destacamento de allí­ no lo tiene ya.
Avatar de Usuario
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 35
Registrado: 05/04/2007, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por chino »

Compañero las Gracias os las debo de dar yo a vosotros por usarlo.

Lo que me comentas de que sale en blanco aveces, puede ser por dos cosas:
1.- Que el portatil sea un toshiba, en las primera versión daba unos problemillas por que estaba compilado para procesadores P4, ahora esta en codigo nativo normal, nada de especificaciones especiales para cierto tipo de procesadores.
2.- Por que a la hora de generar el archivo con las diligencias tienes otro archivo de Word abierto, y el programa no sabe en cual de los dos ha de escribir si en el que abre él o en el que ya estaba abierto.

Por cierto si alguien quiere puede ponerse en contacto conmigo tambien a través de la dirección de correo electrónico que viene en los créditos de programa.
Avatar de Usuario
amigo68
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 12
Registrado: 16/01/2006, 04:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por amigo68 »

Hola soy un componente de Atestados de Tráfico, si eres tan amable, me podrias decir como conseguir el programa.
Mi correo es amigo68@wanadoo.es
Avatar de Usuario
ULYSES
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 02/08/2009, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por ULYSES »

Hola,soy del Equpi de Atestados de la Agrupación,me gustaria saber si alguine me puede enviar el programa JRSD. Mi correo es:

sigodgt@yahoo.es

Gracias
Avatar de Usuario
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 35
Registrado: 05/04/2007, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por chino »

Hola Amigo68 y Ulises, en breve os mandaré un correo para ponerme en contacto con vosotros y mandaros una copia del programa, ademas justo ahora acabo de adaptarlo a lo que el Departamento de Xusticia de Galicia pidió al Sector de A Coruña, que es que en vez del DNI del imputado consignáramos el NIF.
Avatar de Usuario
chino
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 35
Registrado: 05/04/2007, 05:00

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por chino »

Amigo68 he intentado mandarte un correo a la dirección de correo que me has facilitado más arriba y me devuelve error, mira a ver si es que no la has puesto correctamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nogara
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 14/11/2008, 03:00
Contactar:

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por nogara »

Hola chino soy un compañero de la Agrupación, si eres tan amable, me podrias mandar al programa a mi correo.

nogara1979@gmail.com
Avatar de Usuario
FIDEL
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 18/07/2006, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por FIDEL »

Chino, ruego si hay posibilidad de conseguir el citado programa , habida cuenta de que parte de mi labor se desarrola en la confeccion de atestados de tráfico. Gracias.
Mi correo es : fideler@gmail.com
Saludos[/u]
Avatar de Usuario
cd
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 23/07/2006, 05:00
Ubicación: USA.gif

Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Mensaje por cd »

Te agradecerí­a me lo enviases a mí­ tambien:
ryml22@wanadoo.es
Gracias y un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados