Se llevaron la puerta de mi coche

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
Avatar de Usuario
alvarol
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 06/10/2008, 05:00

Se llevaron la puerta de mi coche

Mensaje por alvarol »

Hola a tod@s, mi accidente fue hace dos dí­as. Estaba en una calle de sentido único con un solo carril, llena de coches en los aparcamientos, y me detuve para que se bajaran los acompañantes, mientras llego un coche detrás que se paro y el que estaba a mi derecha parado se fue. Todo esto paso mientras uno de los acompañantes se salia y los de atrás se preparaban para salir, salí­an por la misma puerta todos. Aquí­ es donde empieza la duda, el de atrás arranca y se cuela por mi derecha, donde estaba el coche antes aparcado y se lleva puerta. Por suerte no hay heridos. ¿Quien tiene la culpa?, me han dicho que posiblemente sea mí­a por no poder hacer paradas en mita de la ví­a publica, no se ...

Agradecerí­a contestación, Muchas gracias.
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Se llevaron la puerta de mi coche

Mensaje por mikvan »

Un saludo te puedo contestar como lo resolveria en Mexico, efectivamente basados en los reglamentos de Transito de mi pais, esta prohibido el permitir como conductor el descenso de los acompañantes de tu vehiculo sin precaucion y sin hacerlo desde la acera derecha, y tambien tiene corresponsabilidad el otro conductor por hacer una maniobras de rebase por la derecha sin precaucion.

Aclaro que eso que te comento por estos lares, porque de españa he visto que manejan mucho la causa directa del hecho y podrian aplicarte solo a ti responsabilidad del hecho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
LUIYI
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 29
Registrado: 19/09/2006, 05:00

Re: Se llevaron la puerta de mi coche

Mensaje por LUIYI »

Hola: Este tipo de accidente ocurre con mucha frecuencia en las ciudades y en las mayorí­as de los casos, los equipos de atestados se pronuncia de las siguientes forman como definición definitiva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados