Intercambio internacional de informacion

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Avatar de Usuario
Noely
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 17
Registrado: 04/09/2008, 05:00
Contactar:

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por Noely »

Avatar de Usuario
Asetectra07
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 03/02/2007, 04:00
Ubicación: Chiriqui

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por Asetectra07 »

Por favor compañeros ayudemosle a una colega de argentina, el caso de ella es el siguiente , en este caso una Ford ranger que transitaba en un camino con baches hace una maniobra para esquivar derrapa unos 30 m, muerde la banquina y luego vuelca dando 3 saltos y quedando a 12 m .
El centro de gravedad del mismo en estabilidad tiene un alto de 60 cm.

La cuestio es tratar de averiguar la energia consumida en producir el vuelco, es valido utilizar Epot = m.g.h, o se debe utilizar E = m.g.µ.de / 2 , para la energia perdida en un giro.

El problema que tenemos es la gran diferencia de criterios y pareciera que todos son validos pues los resultados entre uno y el otro se asemejan, o simplemente no tomar en cuenta el salto, porque no consume energía ninguna en el desplazamiento por el aire y considerar todas la demás energías que puedas computar. (si es que se pueda computar alguna).

Gracias amigos pongamos a prueba nuestra capacidad de estudio, conocimientos y solidaridad.

Nota: la distancia entre alto y salto no fue posible determinarla
Avatar de Usuario
ebs
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 18/09/2008, 05:00

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por ebs »

Avatar de Usuario
Inovix
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 22/09/2008, 05:00

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por Inovix »

me agrego si es posible gracias

inovix_por@yahoo.es
Avatar de Usuario
grisecito
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 31/08/2008, 05:00

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por grisecito »

hola, me agrego, de ser posible.
vikiprocu@hotmail.com, gracias.
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por mikvan »

la lista iba a si

aloncube@gmail.com, fledarjo@gmail.com, fornell91@ono.com, gostnono@yahoo.com, leandro_j@terra.es, mariamercedesgomez@redfarma.org, mikvantto@yahoo.com.mx, tributo68@hotmail.com

les mande algunos archivos avisenme si les llegaron a los de los correos de arriba o vean su correo si esta mal escrito

ahorita subo a los demas
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por mikvan »

empece a mandar archivos por favor indiquen si llegaron cuales, y esperamos los suyos compañeros en retroalimentacion
gracias
Avatar de Usuario
Asetectra07
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 03/02/2007, 04:00
Ubicación: Chiriqui

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por Asetectra07 »

Muy bien, ya he intercambiado con algunos compañeros y hasta hemos chateado porque los agregue como contactos en windows livw y yahoo messenger, la experiencia es muy buena, algunas cosas las he visto y la gran mayoria no...gracias a todos.

Otros compañeros

jolumega
jlmelendezg@hotmail.com

Inovix
inovix_por@yahoo.es

ebs
josegemc@gmail.com

grisecito
vikiprocu@hotmail.com
Avatar de Usuario
kuanip
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 3
Registrado: 24/03/2003, 04:00
Ubicación: Argentina.gif
Contactar:

Re: Intercambio internacional de informacion

Mensaje por kuanip »

Hola a todos, me presento, soy marcelo vivo en el fin del mundo ushuaia (argentina), alla por el 2003 conoci la web a raiz de que estaba haciendo un curso regular en mi trabajo, al cual renuncie hace un tiempo (por cuestiones de salud de mi hijo mayor); algunos la conoceran a la institucion Gendarmeria Nacional Argentina; mi funcio era la de perito, y ahi de tanto en tanto realizaba analisis de los accidentes de transito en causas judiciales, nunca intervine en un accidente directamente por cuestiones de jurisdicción; bueno este año decidi estudiar por cuenta propia algo que en mi carrera estaba pendiente, la accidentelogia, me motivo mas el tema ya que un amigo me pregunto sobre un accidente en el cual perdio la vida una tia y bueno recurri a la web para leer y refrescar mis escuetos conceptos; el compañero mirvan, me mando un archivo que me sirvio; en fin tengo un par de libros de autores argentinos que los puedo escanear y mandar; tengo algunos informer periciales que me mando un colega que se capacito en chile y tendria que revisar unos cd que me dio el para ver que puedo aportar al foro.

Mis saludos desde el fin del mundo

peritoniti@ciudad.com.ar
peritoniti@hotmail.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados