Donde conseguir cliparts?

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Avatar de Usuario
royer
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 03/01/2006, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Donde conseguir cliparts?

Mensaje por royer »

Hola a todos, necesitaria ayuda.
Rsulta que mi ayuntamiento no se quiere gastar nada en un programa de croquis tipo PPA, y ahora estamos ideaando un tema que mas o menos nos resolvera algo, en plan croquis basico. El plano del municipio lo tenemos digitalizado y para realizar el croquis utilizamos el programa Inskape, que es gratuito y superfacil de utilizar, pero nesecitamos Cliparts de vehiculos ,marcas viales , señalizacion y mobiliario urbano.
A ver si alguien sabe donde los podria conseguir o si los tiene me los podria enviar...
gracias.
Avatar de Usuario
angelsena
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 29/01/2007, 04:00

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por angelsena »

Hola, no conozco ese programa, yo ando buscando programas alternativos pues estoy en la misma situación que tu. Me imagino serás compañero de algún cuerpo de policias locales. En la web de mrquee, encontrarás clipart, no se si estaran en el formato que necesitas pues ya te digo no conozco el programa. Si puedes dimede donde lo bajaste. Gracias.
Avatar de Usuario
royer
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 03/01/2006, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por royer »

http://www.inkscape.org/roadmap.php,
Te lo puedes descargar desde aqui, es software libre y facil de usar, has de importar el plano del croquis y despues los cliparts de los vehiculos y demas... es mas facil de usar que el ppa.
saludos
Avatar de Usuario
cop11
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 22/04/2003, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por cop11 »

Hola a todos, habeis manejado el programa de Microsoft Visio?

salu2
Avatar de Usuario
lucero07
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 20
Registrado: 15/04/2003, 05:00
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por lucero07 »

Estimado Royer

A que te refieres con importar el plano del croquis y a los cliparst????

De donde hay que llevarlos???

Gracias de antemano....
Avatar de Usuario
royer
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 03/01/2006, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por royer »

Pues que el plano o croquis lo has de introducir tu en el programa, es un documento externo que tu has de crear, lo mismo pasa con los cliparts, ya el propio inskape te da la opcion importar archivo, entonces tu buscas el pleno de la via y lo introduces , para luego trabajar sobre el, en mi muncipio tenemos digitalizadas las vias y eso ayuda mucho.
espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
ferni
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 04/09/2008, 05:00
Contactar:

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por ferni »

Hola compañero! yo estoy en la misma situación que tú. Soy agente de la policí­a portuaria de barcelona. Nosotros tenemos toda el area digitalizada. Cuando queremos hacer un croquis, imprimimos la zona que necesitamos. Luego colocamos a ojo los iconos (unos sellos de goma que se entintan, no me preguntes a qué escala están). Me han dicho que hay iconos vectorizados por ahí­ que le darí­an mejor aspecto a los croquis. Si tuvieras algunos, meirí­an de fábula. No encuentro.
Emalpesa
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 4
Registrado: 23/08/2008, 05:00
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por Emalpesa »

:idea: Hola a todos. Encontre esta dirección, es posible que sirva de ayuda...

http://www.bibliocad.com/

________________________

Programa de fácil manejo que te permite modificar el tamaño de las fotos a tu antojo...

http://vso-image-resizer.softonic.com/
Sistemas Inteligentes para la seguridad del transito SVM - EXTRACODE Señalizaciones Especiales
Avatar de Usuario
Tributo
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 159
Registrado: 25/08/2008, 05:00
Contactar:

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por Tributo »

Hol@ a todos;
Si os descargais el programa de corel, encontrareis clipart de vehí­culos, se que word los reconoce, por cierto es un programa quie permite realizar croquis
Avatar de Usuario
Asetectra07
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 70
Registrado: 03/02/2007, 04:00
Ubicación: Chiriqui

Re: Donde conseguir cliparts?

Mensaje por Asetectra07 »

Hola, estimados compañeros, yo tenia el mismo problema de ustedes, pero un dia observe el programa ppa, y la verdad no me gusto, porque lo encontraba muy dificil, entonces empece a utilizar Power Point, resulta que empece a dibujar vehiculos de todo tipo, vistos por atras, de frente, por debajo, etc, ahora todos los planos los hago con ese programa incluso hice una galeria de dibujos en power point, y empece a venderlos entre mis compañeros, con una presentacion de como utilizar el programa que lo bautice como APT, aplicaciones planimetricas de trafico, hasta el momento no he tenido quejas con los abogados y jueces, incluso se le puede dar movimiento a los vehiculos para representar la dinamica del accidente con sonidos incluido.

En la seccion de contenido, imagenes de esta pagina agregue algunas imagenes de los trabajos realizados en power point, espero que se hayan descarfgado, saludos a todos..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado