necesito ayuda

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
octavio
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 20
Registrado: 28/07/2008, 05:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

necesito ayuda

Mensaje por octavio »

hola soy nuevo poraki, estoy estudiando investigacion en accidentes de trafico llevo la primera asignatura en la "Escuela de criminologia de Barcelona"
me gustaria saber si hay alguien que ha trabajado de investigador en este campo (accidentes de trafico) tengo muchas dudas y muchas preguntas.......aqui dejo mi email :ferre_2004@yahoo.com
si me podreis ayudar porfavor mandarme un email...o el id de messenger ...muchas gracias
Avatar de Usuario
Tributo
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 159
Registrado: 25/08/2008, 05:00
Contactar:

Re: necesito ayuda

Mensaje por Tributo »

Creo, xq yo tambien soy nuevo por aquí­, que las preguntas se realizan en el foro y la gente te contesta
Avatar de Usuario
wisol
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 20
Registrado: 22/02/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: necesito ayuda

Mensaje por wisol »

Efectivamente, si tienes dudas pregunta y seguro que te responderan.

Un saludo y suerte en tu nueva asignatura.
Avatar de Usuario
martin_03
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 98
Registrado: 19/11/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: necesito ayuda

Mensaje por martin_03 »

octavio escribió:hola soy nuevo poraki, estoy estudiando investigacion en accidentes de trafico llevo la primera asignatura en la "Escuela de criminologia de Barcelona"
me gustaria saber si hay alguien que ha trabajado de investigador en este campo (accidentes de trafico) tengo muchas dudas y muchas preguntas.......aqui dejo mi email :ferre_2004@yahoo.com
si me podreis ayudar porfavor mandarme un email...o el id de messenger ...muchas gracias
Octavio, muy buenas, aqui en el foro tienes todo tipo de investigador de accidentes (peritos de compañias, autonomos, policias (estatales, autonomicas y locales que pertenecen a equipos de atestados y que investigan y reconstruyen accidentes de tráfico) particulares, etc de todo tipo. Tu formula tu pregunta y alguien te respondera.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados