DEMO PPA

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
sergio1
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 9
Registrado: 18/06/2008, 05:00
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

DEMO PPA

Mensaje por sergio1 »

hola a toda la gente , soy nuevo en este foro, soy policia de la Provincia de buenos Aires, Argentina. en varias oportunidades me a tocado realizar croquis de accidentes de transito. Estuve investigando y veo que el programa PPA es el mas utilizado en estos caso, alguien me puede pasar una demo, o decirmede donde lapuedo bajar.-
Avatar de Usuario
stik
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 23
Registrado: 04/05/2007, 05:00
Contactar:

Re: DEMO PPA

Mensaje por stik »

Hola Sergio1
Pues creo que yo lo bajé de la página de COET. Es una página policial en la que te tendrás que registrar.
Te comento lo que algunos compañeros me han comentado sobre el programa. El programa está muy bien pero la demo no permite la opción de poner los puntos de medición por coordenadas.
Yo al final utilizo el corel y con los vehí­culos de mrqueen que me descargo, pues con ello voy realizando los croquis.

Un saludo espero ayudarte en algo. :lol:
Avatar de Usuario
stik
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 23
Registrado: 04/05/2007, 05:00
Contactar:

Re: DEMO PPA

Mensaje por stik »

http://www.coet.es/indexxCoet.htm

Aquí­ encontraras la demo del ppa. :lol:
en la sección software policial
Avatar de Usuario
sergio1
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 9
Registrado: 18/06/2008, 05:00
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: DEMO PPA

Mensaje por sergio1 »

stik escribió:Hola Sergio1
Pues creo que yo lo bajé de la página de COET. Es una página policial en la que te tendrás que registrar.
Te comento lo que algunos compañeros me han comentado sobre el programa. El programa está muy bien pero la demo no permite la opción de poner los puntos de medición por coordenadas.
Yo al final utilizo el corel y con los vehí­culos de mrqueen que me descargo, pues con ello voy realizando los croquis.

Un saludo espero ayudarte en algo. :lol:
Hola amigo, gracias por contestar, estuve mirando la demo esta bastante bueno, voy a ver si compro el software.- Un abrazo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados