Estoy realizando un trabajo sobre el aquaplaning y me gustaria recibir todo tipo de información, opiniones así como sitios donde poder contrastar información.
Un saludo y muchas gracias por la colaboración.
Informacion Aquaplaning
Re: Informacion Aquaplaning
Saludos.
En el manual de Irureta, de Accidentología Vial y Pericia, hay un capítulo dedicado al Acuaplaning, no es muy extenso, pero está bien explicado como el libro que es de sencilla comprensión.
Si te urge y no lo puedes conseguir rápido, dime cómo te puedo hacer llegar información.
En el manual de Irureta, de Accidentología Vial y Pericia, hay un capítulo dedicado al Acuaplaning, no es muy extenso, pero está bien explicado como el libro que es de sencilla comprensión.
Si te urge y no lo puedes conseguir rápido, dime cómo te puedo hacer llegar información.
Te lo agradecería mucho. Dime si puedo conseguirla en alguna página web.Estoy haciendo un Practicum sobre el tema y la verdad es que en todos los sitios en los que he buscado la información es demasiado general.
Un saludo y muchas gracias por contestar.
Un saludo y muchas gracias por contestar.
Saludos.
Perdón por la tardanza pero no había leído tu respuesta. Escribe tu correo electrónico y te remitiré la información que tengo .
Perdón por la tardanza pero no había leído tu respuesta. Escribe tu correo electrónico y te remitiré la información que tengo .
Muchas gracias. Me lo puedes mandar a torremario@hotamil.com
Un saludo
Un saludo
Hola BOSNIA. Tal vez un poco tarde, pero me gustaría saber si conseguiste material sobre el aquaplaning. Tengo el libro de Irureta, donde lo trata como hidroplaneo, y otros materiales escritos, pero me gustaría conocer más sobre este interesante tema. Desde ya mis apuntes y libros están a tu disposición.
Gracias.
Gracias.
Luis H. Gómez