Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Anuncios sobre prestación de servicios, cursos, conferencias, y similares, relacionados con la investigación de accidentes de tráfico.
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por mikvan »

La pagina del criminalista en Mexico.

Un saludo a todos los del Foro, Les recomiendo esta pagina www.criminalistica.com.mx , esta administrada por nuestro compañero Juan Martin H. Mota (mixe_), como no ha mandado los datos a esta WEB, me tome la libertad de darla a conocer en espera de que su creador aporte las directrices de la pagina
Un saludo a todos los del foro.
Avatar de Usuario
rene
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 29
Registrado: 02/05/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por rene »

Amigo, paisano y colega mikvan, saludos, por allí­ en el 1° Curso Internacional de Accidentologí­a Vial, te salude personalmente, estamos encontacto!!!!
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por mikvan »

Igualmente amigo Rene un saludo, y al que quiera los datos del curso del Ing. Victor Irureta (Arg) solo pidanlo por este medio se los puedo mandar, siempre es interesante saber la forma como trabajan en otros paises.
Avatar de Usuario
rene
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 29
Registrado: 02/05/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por rene »

amigo Mikvan: no he podido registrarme en la pagina de Criminalí­stica.com.mx; de igual forma como envió una técnica de identificación de vehí­culos a través del examen de vidrios, de los autores Sotelo-Sodi, orgullosamente mexicanos.
Avatar de Usuario
mixe_
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 92
Registrado: 01/08/2003, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por mixe_ »

Si no puedes enviar los archivos directamente a criminalistica.com.mx, envialos directamente a los siguientes correos mixe_mota@yahoo.com.mx
erik@criminalistic.org ó mixe@criminalistic.org

Gracias
Avatar de Usuario
rene
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 29
Registrado: 02/05/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por rene »

OK, grácias colega.
Avatar de Usuario
orfila
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 09/06/2008, 05:00

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por orfila »

Por cierto, tngo entendido que mixe saco un libro de investigacion de accidentes de circulacion, (algunos mencionan que muy bueno), saben como poder obtenerlo o como entrar en contacto con el autor.
gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por mikvan »

Tengo entendido que el libro no esta a la venta en Mexico, solo lo promovio en un curso de Accidentologia en Irapuato y mando varios a la PGJDF, y saldra solo saldra a la venta proximamente en España .
El Libro se llama :

"Los accidentes de trafico Manual Basico de Investigacion de Hechos de Transito Terrestre 2 "

Yo lo tengo y efectivamente te puedo comentar que lo recomiendo vale la pena, el apartado de calculos es facil , entendible y digerible , con las sustituciones de datos en las formulas (que en otras publicaciones solo te dan la formula y resultado)


Lo puedes adquirir en su pagina www.criminalistic.org y www.criminalistca.com.mx hay un apartado que dice Area Editorial y ahi creo lo vende por internet

Amigo mixe , me debes una copa de la promocion de tu libro. :D
Avatar de Usuario
orfila
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 09/06/2008, 05:00

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por orfila »

Gracias MILKVAN:

He seguido tus instrucciones, pero parece ser que al correo de mixe@criminalistic.org no contesta, he probado con mixe_mota@yahoo.com.mx y sí­ resulto.

Ya le solicite su manual y me dirigí­o al area editorial de www.criminalistica.com.mx . Te lo envian por paqueteria, ya me urge tenerlo. gracias

Espero conocer prontamente a mixe.

Soy de Celaya Guanajuato y nunca me entere que mixe estuvo en estos rumbos.
Avatar de Usuario
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 288
Registrado: 19/10/2004, 05:00
Ubicación: Mexico.gif

Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Mensaje por mikvan »

Saludos colega Orfila

Asi es por alla estuvimos en Guanajuato en un Curso de Victor Irureta (Argentina) de accidentologia vial y pericia , por alla se juntaron de varios estados de la republica y de Ecuador.

Muy bonitas ciudades en tu estado, visitamos irapuato, la hacienda Tequilera Corralejo, Guanajuato (con las momias) , y alla estuvieron los de criminalistica.com.mx , el colega Mixe al cual solo conocia por Internet.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados