No llevar permiso de conducir

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Avatar de Usuario
sid
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 42
Registrado: 02/11/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: No llevar permiso de conducir

Mensaje por sid »

Vale
Las prisas no son buenas..equivoque el archivo. Dentro de un ratico te lo envio.

Saludos
Avatar de Usuario
SIXMAR
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 01/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

Re: No llevar permiso de conducir

Mensaje por SIXMAR »

Gracias SID, voy a intentar localizar en internet el texto. Ultimamente ya se están apurando a dar instrucciones por todas partes, y la cosa empieza a estar un poco clara. Eso si... la actuación diaria, creará la oportuna jurisprudencia, y a partir de ahí­, se empezarán a "pulir" los problemas que pueda ofrecer la reciente reforma.

Lo dicho... gracias a todos por la colaboración...
Avatar de Usuario
webunder
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 11
Registrado: 22/03/2007, 04:00

Re: No llevar permiso de conducir

Mensaje por webunder »

SIXMAR escribió:Webunder... podrí­as informar e donde procede el documento que has aportado?. Lo digo, por que tengo varias instrucciones que nos han ido entregando a marchas forzadas, y por lo que he leí­do este que tu adjuntas resume el asunto mejor que los que tengo en mi poder.
- Si haces el favor, informa de donde proviene. Saludos y gracias.
si, es de la orden de fiscalia recibida.
Avatar de Usuario
ALPADI
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 8
Registrado: 10/04/2008, 05:00

Re: No llevar permiso de conducir

Mensaje por ALPADI »

Hola, no se si seguireis interesados en el tema, supongo que cada vez más porque conforme van pasando los dí­as y los casos nos van surgiendo es cuando de verdad nos surgen las dudas.
bien, me gustaria exponer mi parecer y como actuo.
extrangero que no se puede demostrar que posee permiso de conducir original de su pais y que admite poseerlo, denuncia administrativa y que la jpt se moje o nos de los medios adecuados para comprobarlo.
lo que propondrí­a es hacer un oficio al juzgado para informar al respecto porque la verdad nos ponen en un compromiso ya que no podemos obviar el tipo penal. un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados