SALUDOS A TODOS Y PRESENTACION

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Migui-VLC
Nivel de participación:
Nivel de participación:

SALUDOS A TODOS Y PRESENTACION

Mensaje por Migui-VLC »

Solo aprovecho para presentarme y deciros que aqui estoy para lo que pueda ayudaros, dede Valencia.

por cierto he leido varios mensajes respecto al PPA, y quiero dar mi primera opinión diciendo QUE PARA EMPEZAR ESTA MUY BIEN PERO AL FINAL QUEDA UN POCO LIMITADILLO.
En mi lugar de trabajo usamos el AUTOCAD 2002 que aunque suene a imposible de utilizar es facilisimo, y con muchas mas posibilidades sobre todo a la hora de imprimir a escala.
Nada mas, un saludo y lo dicho espero respuestas..... :wink:
Tanausu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Tanausu »

:arrow: Solo darte la bienvenida a este foro y ya sabes.......
Aquí­ en tu antiguo destino pá lo que haga falta....

:roll: Un saludo de TANAUSíš :lol:

P.D. Me gustarí­a hablar sobre las librerí­as que poseeis sobre el Autocad. Ya me contarás cuando nos veamos!! o me las mandas a mi correo personal (imagino que lo sabes).
wisol
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por wisol »

Es la primera vez que entro en el foro y buscaba el momento oportuno para hacerlo. Estoy en Málaga. Referente al Cad, si necesitais algún tipo de librerí­a me lo decis, porque, como he podido ver en otros foros, habeis tenido cantidad de problemas con el PPA, programa que aquí­ no utilizamos. Asi que si del otro necesitais algo, solo teneis que pedirlo, ya que además de las librerí­as que teneis, nosotros hemos creado muchisimos simbolos que nos hacen la labor mas facil.
Odinee
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Odinee »

Buenas, yo tambien es la primera vez que me decido a escribir algo aprovechando que estais hablando del PPA y contaros nuestra experiencia que todaví­a esta sin acabar. Nosotros tambien le hemos probado un poco por encima y no nos ha convencido mucho. Hasta hace poco hací­amos los croquis a mano y por fin nos hemos decidido a usar el ordenador. Pensabamos utilizar el Autocad ya que tení­amos el plano de la ciudad digitalizado pero lo hemos abandonado por ser demasiado complicado y no estaban en el ayuntamiento por gastarse mucho, y nos hemos decidido por calcar los planos que ya tení­amos usando el Designer 7, y probaremos con el Corel Designer 10 cuando le haya en castellano, por eso queria aprovechar ya que este lee tambien ficheros de cad que me ficilitarais las librerias u objetos que tengais (señales, coches, personas, mobiliario, etc.)
Agradeciendo de antemano, un saludo a todos