Programas de computo(Reconstruccion virtual,calculos,dibujo)

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Programas de computo(Reconstruccion virtual,calculos,dibujo)

Mensaje por mikvan »

Hola compañeros Me gustaria saber su opinion sobre programas de computadora que utilicen ustedes, para hacer Reconstrucciones Virtuales de accidentes, calculos y dibujos en 2 D, cual seria el que recomendarian en relacion a costo-beneficio, facilidad de uso, plataformas, etc.De antemano Gracias por su atencion.Miguel Ruiz.Mexico
rene
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: Programas de computo(Reconstruccion virtual,calculos,dib

Mensaje por rene »

Estimado paisano, te señalo una página sobre un software que actualmente han adquirido los que tienen dinero como la PFP, PGR, está muy completo, te lo recomiendo http://www.visualstatement.com/espanol/default.aspx
saludos René Ortiz C.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

Saludos paisano, si conozco ese sofware el Vista FX,como dices solo para los billetudos $$$$$$$, A me interesa saber cual es el que utilizan generalmente ustedes para comparar con los que uso yo.
mikvan
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por mikvan »

PD . Por cierto Rene, estamos esperando la teoria sobre los principios universales de circulacion, que prometiste ibas a publicar del curso Nacional sobre Reconstrucción de Accidentes en él í
rene
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por rene »

mikvan: estoy seleccionando los principios, casi los termino, en breve los pongo a su disposición y critica; en cuanto al curso, lo impartió la Academina Niacional de Seguridad Pública Región Sureste con sede en Xalapa Veracrúz, fue muy básico, pero con detalles interesantes.
un abrazo.
rene
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por rene »

ha en cuanto a los dibujos, estamos utilizando el autoCad, funciona muy bien pára lo nuestro, y para los cálculos utilizo en su mayorí­a las ecuaciones aquí­ expuestas.