PERICIAS DE VELOCIDADES

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
admo007
Nivel de participación:
Nivel de participación:

PERICIAS DE VELOCIDADES

Mensaje por admo007 »

Hola mis amigos les comento soy de uruguay, fray bentos y trabajo en policia tecnica,, realize un curso en la capital del pais Direccion Nacional pero sigo aprendiendo por mi cuenta lo que me interesa para poder ser un profecional algun dia..me gustaria si me pueden ayudar en como realizar un relevamiento de velocidades ante un hecho de transito.. he leido y bajado las formulas de este foro. pero si pueden ponerme ejemplos graficos paso a paso para mi mejor ilustración seria fenomenal el tener un instructor que me ayude.. y que pueda consultarle mis dudas mientras surgan y porsupuesto subirles fotos o planos que realizo.. esto desde ya les digo que es mi saber.  Ha y si alguno puede o sabe de algun foro donde se pueda bajar gratuitamente el libro de arias paz Manual del Mecanico o alguno donde detalle como hacer las cosas... Gracias
daniel2005
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: PERICIAS DE VELOCIDADES

Mensaje por daniel2005 »

que tal estimadp amigo yo soy licenciado en criminalistic  soy de Corrientes Argentina, tambien me gusta la accidentologia, y estoy a tu disposicií²n en lo que te puedad ayudar te doy mi correo jorgedanieltorres@hotmail.com tengo algunos croquis que te puedo enviar asi como tambien su resolucií²n.un abrazo daniel
admo007
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: PERICIAS DE VELOCIDADES

Mensaje por admo007 »

Gracias compa. no se si te llego mi direccion de correo electronico.. con ganas de ponerme en contacto contigo para comenzar a consultar mis dudas y compartir material..