Radar

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
Warrior
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 17/02/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Radar

Mensaje por Warrior »

Hola a todos. Ya sé que el tema del radar no está exactamente relacionado con los accidentes, aunque si lo miramos bien, los controles de radar pueden evitar accidentes, supongo que en eso sí­ estaréis de acuerdo. Tengo una duda: ¿alguien sabe si para ser operador del radar, en ciudad, es necesario tener un curso especial? O sea, ¿qué pasa si un Agente de Policí­a Local, que sabe manejar el radar, pero que no ha recibido nunca un curso sobre el mismo, pone denuncias con el radar? ¿Se podrí­an invalidar? ¿Sabéis si es preceptivo que las denuncias del radar las ponga un operador que haya hecho un curso especí­fico, o no es necesario?
Bueno, en realidad son varias preguntas, pero más o menos se refieren a lo mismo.
Gracias y un saludo desde Málaga,
Warrior.
Avatar de Usuario
royer
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 14
Registrado: 03/01/2006, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por royer »

Mira no es necesario ningun curso,en mi municipio llevamos mucho tiempo con radar y no tenemos hecho ningun curso... en los recursos solo te piden la foto y el certificado de verificacion del mismo, la maquina lo hace todo,tu solo lo colocas y para eso no se han de tener conocimientos especiales,
Avatar de Usuario
Warrior
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 26
Registrado: 17/02/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por Warrior »

Muchas gracias, Royer, eso mismo era lo que yo imaginaba.
Un saludo desde Málaga,
Warrior.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados