Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico
Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola a todos. Ya sé que el tema del radar no está exactamente relacionado con los accidentes, aunque si lo miramos bien, los controles de radar pueden evitar accidentes, supongo que en eso sí estaréis de acuerdo. Tengo una duda: ¿alguien sabe si para ser operador del radar, en ciudad, es necesario tener un curso especial? O sea, ¿qué pasa si un Agente de Policía Local, que sabe manejar el radar, pero que no ha recibido nunca un curso sobre el mismo, pone denuncias con el radar? ¿Se podrían invalidar? ¿Sabéis si es preceptivo que las denuncias del radar las ponga un operador que haya hecho un curso específico, o no es necesario?
Bueno, en realidad son varias preguntas, pero más o menos se refieren a lo mismo.
Gracias y un saludo desde Málaga,
Warrior.
Mira no es necesario ningun curso,en mi municipio llevamos mucho tiempo con radar y no tenemos hecho ningun curso... en los recursos solo te piden la foto y el certificado de verificacion del mismo, la maquina lo hace todo,tu solo lo colocas y para eso no se han de tener conocimientos especiales,