inspección ocular
inspección ocular
me gustaria saber si alguien me puede orientar como describir en un I.Técnico una vía principal que finaliza en giratoria, ya que entiendo que hay que hacer mención a las dos vías, el accidente ocurre en la giratoria.- Se describen por separado o en su conjunto, el vehículo accidentado circula por la principal.- GRACIAS (Si alguien me puede ayudar que me ponga ej.) gracias.-
Entiendo que un vehículo, circulando por una vía que tu denominas principal, entra en una rotonda y en ella sufre el accidente.
Yo describiría cada vía por separado, haciendo constar, calro está, lo que digo, que le vehículo circula por la vía principal para entrar en la rotonda y sufrir el accidente.
Espero haberte servido de ayuda.
Yo describiría cada vía por separado, haciendo constar, calro está, lo que digo, que le vehículo circula por la vía principal para entrar en la rotonda y sufrir el accidente.
Espero haberte servido de ayuda.
yo discribiría como principal la anterior a la intersección por la que circulaba el vehículo, pués en si, esa es la importante de cara a como se produce el accidente: visibilidad, caracterí¬sticas. Ahora bien no esta demás que hagas constar también las caracteristicas de la intersección como medidas de la calzada, y algunas cosita más, pero poco más, lo importante el la anterior a la intersección. un saludo
- javidemataro
- Nivel de participación: