inspección ocular

Foro general de debate sobre temas relacionados con los accidentes de tráfico, especialmente en lo relativo a su investigación y reconstrucción.
Responder
Avatar de Usuario
lolo
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 2
Registrado: 31/03/2004, 05:00
Ubicación: Spain.gif

inspección ocular

Mensaje por lolo »

me gustaria saber si alguien me puede orientar como describir en un I.Técnico una ví­a principal que finaliza en giratoria, ya que entiendo que hay que hacer mención a las dos ví­as, el accidente ocurre en la giratoria.- Se describen por separado o en su conjunto, el vehí­culo accidentado circula por la principal.- GRACIAS (Si alguien me puede ayudar que me ponga ej.) gracias.-
Avatar de Usuario
AQUALUNG
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 160
Registrado: 17/02/2005, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por AQUALUNG »

Contenido eliminado por duplicidad.
Avatar de Usuario
AQUALUNG
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 160
Registrado: 17/02/2005, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por AQUALUNG »

Entiendo que un vehí­culo, circulando por una ví­a que tu denominas principal, entra en una rotonda y en ella sufre el accidente.

Yo describirí­a cada ví­a por separado, haciendo constar, calro está, lo que digo, que le vehí­culo circula por la ví­a principal para entrar en la rotonda y sufrir el accidente.

Espero haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
aguila
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 5
Registrado: 28/07/2004, 05:00
Ubicación: Ecuador.gif

Mensaje por aguila »

yo discribirí­a como principal la anterior a la intersección por la que circulaba el vehí­culo, pués en si, esa es la importante de cara a como se produce el accidente: visibilidad, caracterí¬sticas. Ahora bien no esta demás que hagas constar también las caracteristicas de la intersección como medidas de la calzada, y algunas cosita más, pero poco más, lo importante el la anterior a la intersección. un saludo
Avatar de Usuario
javidemataro
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 16
Registrado: 09/08/2004, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Mensaje por javidemataro »

Hola,

Yo describiria la via donde se produce el impacto y luego dentro de la inspección ocular, yo pongo un apartado de trayectoria inicial de los vehí­culos y ahí­ puedes hacer referencia por donde circulaba.

Adeu
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados