Apuntes reconstrucción accidentes

Espacio destinado al ofrecimiento e intercambio de plantillas, modelos y software de propia creación, y asistencia técnica de aplicaciones en general y que no tengan foro propio.
O334

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por O334 »

Hola. También estaría interesado en los apuntes de reconstrucción y en los atestados. Mi correo es jgavado@gmail.com.
También me puede enviar el número de cuenta aquí.
satrustegui
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 16/09/2013, 03:16

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por satrustegui »

Hola veirolo soy nuevo en la Unidad de Atestados y estaria interesado en consultar tu documentación. Muchas gracias de antemano y un saludo. Mi dirección de correo es lopezlopez115@gmail.com.
Avatar de Usuario
riti
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 02/05/2005, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por riti »

Hola Frodi, yo lo tengo en formato libro, asi que si que me interesaría para la tablet.

mi email es riti75@msn.com

Un saludo y gracias
Anrolly

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por Anrolly »

Hola. Estaría interesado en los apuntes de reconstrucción y en los atestados. Mi correo es espeton09@gmail.com
Un saludo.
Japas
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 19/01/2014, 15:36

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por Japas »

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y estoy interesado en todo lo relacionado con la reconstrucción de accidentes de tráfico.Tambien soy compañero de la Policia Local.Agradeceria me remitieseis apuntes y pdf del libro de la Guardia Civil.
Mi correo es davalle15@yahoo.es.
Un saludo.
Nachetegarcia
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 26/01/2014, 17:14

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por Nachetegarcia »

Hola. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en los apuntes de reconstrucción, en los atestados y en pdf de la Guardia Civil.
Mi correo es nachogarciasaiz@gmail.com

Gracias colegas
AndresMartins
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 05/03/2014, 00:25

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por AndresMartins »

Buenas noches, Frodi estoy bastante interesado en el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si puedes enviarmelo te lo agradeceria mucho mi correo es s_hernandez1983@hotmail.com

Saludos Colegas
Anrolly

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por Anrolly »

Un saludo para todos, agradecería si alguien ha recibido los apuntes sobre reconstrucción de accidentes, lo comunicara, ya que nada mas leo solicitando lo apuntes y parece ser que nadie lo recibe. Yo lo solicite y no he tenido respuesta alguna a fecha de hoy. Nuevamente un saludo.
Marcos.S
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 7
Registrado: 21/08/2014, 09:58

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por Marcos.S »

Estoy pensando en solicitarlos (quizá llego un poco tarde). Estoy pensando en hacer un recopilatorio con una base de datos buena que pueda colgar en algún servidor. ¿Sabéis si existe ya algo parecido? ¿Alguna aplicación o web de consulta, gratuita o de pago?
cesar005
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 19/02/2015, 03:17

Re: Apuntes reconstrucción accidentes

Mensaje por cesar005 »

Hola majo. También a mi me interesa ver cómo trabajáis sobre la reconstrucción de accidentes y aprender de otra experiencias. Gracias
Mi correo es cesar_500@outlook.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado