Apuntes reconstrucción accidentes
Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola. Yo también estaría interesado en el manual de Reconstrucción de Accidentes de la Guardia Civil en pdf. Muchas gracias
Mi correo es alvigle@hotmail.com
Mi correo es alvigle@hotmail.com
rene escribió:perdón mi email
reneuno8@hotmail.com.mx[/i]
Hola rene, yo no tengo el libro de reconstruccion de accidentes, como puedes ver yo tambien se lo pedí a FRODI, en el caso de que este me lo envie o yo lo pudiese conseguir te lo pasaria, pero de momento no puedo.
hola frodi estaría interesado ponte en contacto conmigo en detectivedelmar@gmail.comfrodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
Me podrías enviar el manual de Guardia Civil , aunque lo tengo en papel me gustaría tenerlo en pdf.
Me dedico a instruir atestados y mi dirección es pamingce@gmail.com
Gracias
Me dedico a instruir atestados y mi dirección es pamingce@gmail.com
Gracias
Hola, estaria interesado en recibir los apuntes. Mi direccion es espeton09@gmail.com
Un Saludo
Un Saludo
Hola frodi, te agradeceria me envies el citado volumen en formato PDF
mi direccion deblau@movistar.es
gracias[/quote]
mi direccion deblau@movistar.es
gracias[/quote]
Hola Frodi te ruego me envies el manual, mi e mail es: borismen007@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO
ATTE. BORISMEN
GRACIAS DE ANTEMANO
ATTE. BORISMEN
Hola Frodi, te agradeceria me envies la publicacion a mi correo: borismen007@hotmail.com
atte. BORISMEN
atte. BORISMEN
Veirolo te agradeceria me envies la información a este correo: borismen007@hotmail.com
atte. BORISMEN
atte. BORISMEN
Hola Frodi:frodi escribió:Tengo el libro de investigación de accidentes publicado por la Guardia Civil de Tráfico, en formato PDF, si alguien esta intesesado se lo puedo facilitar
soy de Argentina, trabajo como perito Tasador para una Cia. de seguros nacional y siempre ando tratando de aprender . Dime como debo hacer para recibir una copia del Libro que citas.-
Muchas Gracias
Roberto Martin
robmartin@cpenet.com.ar
Santa Rosa- La Pampa- Argentina