RESERVADO PARA MINUSVALIDOS

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
Avatar de Usuario
neskens
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 36
Registrado: 26/11/2002, 04:00
Ubicación: Spain.gif
Contactar:

RESERVADO PARA MINUSVALIDOS

Mensaje por neskens »

Hola compis:

Quiero haceros una consulta referente al vigente RGC, el cual a veces no acaba de resolverlo las cosas, dudas, pero ayuda.

Mirad, mi comentario para el foro es el siguiente:

1. Un reservado de minusválidos (pintado de azul ---muy mono--) con el muñequito pintado en la calzada.

2. No hay señal vertical de prohibido estacionar, ni señal de zona de estacionamiento limitado.

¿Sabéis si aparte del actual reglamento general de circulación, existe alguna normativa especí­fica que esté en vigor y que no me haya dado cuenta?
De la ordenanza del ayuntamiento, mejor no hablar.

¿os parece que si se retira un vehí­culo por estar estacionado sin autorización lo hacemos con arreglo a la legislación vigente?

La lógica indicarí­a que sí­ está bien retirado, pero creo que hace falta señal vertical de prohibición, ya que las marcas viales tienen por objeto regular o advertir. NO PROHIBIR.

Espero leer vuestras opiniones, y si son fundamentadas mucho mejor.

miguel
Avatar de Usuario
Tributo
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 159
Registrado: 25/08/2008, 05:00
Contactar:

Re: RESERVADO PARA MINUSVALIDOS

Mensaje por Tributo »

tendrí­a que mirarlo detenidamente, pero creo que una simp`le lí­nea amarilla p`rihibe el estacionamiento, o las amarillas en zig, zag, establecen zona limitada, o las isletas pintadas en el suelo, sobre las que no se puede estaionar.

Otra cosa es el cachondeo de las plazas de minusválidos que los Ayuntamiento estas otorgando a la carta. Como se puede aprovar plazas de stacionamiento para minusválidos a una persona que dice que a su suegra la tiene impedida y la tiene que llevar con el coche al médico. Pues se la dan y en una calle en el interior del casco urbano en la puerta de la señora le pintan la calzada de azul, y de esta forma tiene la casa libre de vehí­culos (como un vado pero gratis), pero luego llega el hijo a comer y aparca, llega el yerno a comer y aparca, llega el marido a comer y aparca, llega la hija y pararca, etc... eso si todos con la tarjetita del M.I Ayuntamiento ojo y que cuando llegen este libre porque aún tiene la poca verguenza de llamar a la Policí­a para que se lleve el coche con la grua y luego aparcar.
Vamos un cachondeo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado