sobre resolucion juicio

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
Avatar de Usuario
arma
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 25/09/2008, 05:00

sobre resolucion juicio

Mensaje por arma »

una pregunta que tengo duda por favor, a ver si me lo podeis aclarar: se para al conductor de un ciclomotor, el cual el menor de edad, tiene 16 años, carece de licencia de conducción, y el motivo de la parada es debido a que se salta la luz roja de la fase de un semáforo. .Se le detiene, y se le lleva a dependencia oficiales, avisando a sus padres o tutores representantes del menor, a continuación se personan los padres; se le instruye diligencia por conducir un ciclomotor careciendo de la licencia de conducción, poniéndolo a disposición del fiscal de menores. Ademas, le formulan 2 boletines de denuncia uno por carecer de licencia de conducción del RGde conductores, y la otra hacer caso omiso a la luz roja del semáforo, del RG Circulacion.- Mi pregunta es, cuando paso todo esto, el chico se estaba sacando la licencia de conducir, , le afectara la resolución de la sentencia, a la licencia, ya que se la ha sacado, y todavia no le ha salido la resolució del juicio. no se si me he explicado muy bien. Gracias por informarme
Avatar de Usuario
Luis-Lopez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 196
Registrado: 09/10/2002, 05:00
Ubicación: Spain.gif

Re: sobre resolucion juicio

Mensaje por Luis-Lopez »

Teniendo 16 añitos, siendo un niño normal (no un chorizillo) que simplemente cogio el ciclomotor del colega, puedes, para empezar, no detenerle, imputarle el delito, entregarselo a los padres y remitir todas las actuaciones (no el menor) a Fiscalia de Menores.
Esta actuación la tuvo yo la semana pasada
Un saludo 8)
Avatar de Usuario
martin_03
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 98
Registrado: 19/11/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: sobre resolucion juicio

Mensaje por martin_03 »

Como dice el compañero Luis Lopez, efectivamente en todos los sitios de España se hace asi. Aunque dependiendo el cuerpo policial compareces en la inspeccion de guardia (Oficina de Atencion al Ciudadano) donde se recogen las denuncias, entregas al chavalote (haciendole el acta de entrega) y ellos se encargan de llamar a los padres. Nosotros hacemos el atestado simplificado, y a la Fiscalia de Menores. Por deferencia (y para que sepa el Juez lo que ha pasado en su demarcacion) se le entrega una copia en el juzgado de guardia
Avatar de Usuario
jordibenitez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 96
Registrado: 25/05/2008, 05:00
Contactar:

Re: sobre resolucion juicio

Mensaje por jordibenitez »

Hola,

No voy a decir más de lo que han dicho los compañeros anteriores porque serí­a reiterarme. Sólo una parte que no ha sido contestada cual es si la resolución afectará a la suspensión de la licencia. Evidentemente que sí­. Cuando los hechos transcurrieron, según dices, se estaba sacando la licencia, si bien no le afectará hasta el momento en que haya resolución judicial firme y se ejecute los efectos de la condena (caso que la haya).

Saludos.
Avatar de Usuario
jordibenitez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 96
Registrado: 25/05/2008, 05:00
Contactar:

Re: sobre resolucion juicio

Mensaje por jordibenitez »

:wink:
Última edición por jordibenitez el 04/03/2009, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jordibenitez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 96
Registrado: 25/05/2008, 05:00
Contactar:

Re: sobre resolucion juicio

Mensaje por jordibenitez »

:D
Última edición por jordibenitez el 04/03/2009, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jordibenitez
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 96
Registrado: 25/05/2008, 05:00
Contactar:

Re: sobre resolucion juicio

Mensaje por jordibenitez »

:lol:

Lo siento, habí­a enviado cuatro veces el mismo texto y no sé cómo borrarlos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado