Os voy a contar cómo fue mi accidente y me gustaría que cualquier persona que haya tenido alguno parcido con este modelo de coche, u otro de la misma marca,se ponga en contacto conmigo. ¡Gracias!
En Enero de 1.999 me compre un BMW 320d en un concesionario oficial de la marca en Murcia, elegí este coche porque hacía poco tiempo que mi hermano había muerto en un accidente de tráfico y, obsesionada por ese motivo, busqué un automovil que me ofreciera mucha seguridad y muchos airbag de protección. En ese momento creo que era el coche que más airbag montava de serie además de otros mecanismos de seguridad tanto activa como pasiva. No obstante a pesar de esos mecanismos cuando ibas a más de 120 el coche hacía extraños, se quería ir de morro, pero como había pasado de un Fiat Tempra de gasolina a este coche pensé que era normal por llevar la tracción trasera.
En abril de 2.001 tuve un accidente a más de 120 km/h, choqué contra el guardarailes en la autovía Murcia-Alicante quedando el coche boca abajo, no saltó el airbag frontal, a causa de ello, tuve numerosos traumatismos en la cabeza , cuello, ... ,y he sido operada en varias ocasiones. Por tanto, estoy convencida de que este modelo podría ser defectuoso.
ACCIDENTE BMW 320d EN ABRIL DE 2.001
- CAPITANTRUENO
- Nivel de participación:
Los airbag frontales no se activan si no es un golpe frontal con una desviación de unos 30 grados a cada lado si mal no recuerdo en este momento (generalidad, cada marca tiene sus tolerancias pero todas andan parecidas)
Si el impacto fue contra el guardarail sera un impacto lateral y el airbag frontal no tiene pq activarse, en mi humilde opinion.
Un saludo
Si el impacto fue contra el guardarail sera un impacto lateral y el airbag frontal no tiene pq activarse, en mi humilde opinion.
Un saludo
Re: ACCIDENTE BMW 320d EN ABRIL DE 2.001
¿A cuanto más de 120 Km/h.?, ¿con qué anguno se produjo el impacto con la barrera de seguridad?, ¿donde tiene el vehículo los daños?.
MERCEDES Y BMW suelen hacer un seguimiento de sus vehículos si es de interés y se encuentran implicados en accidentes de especial relevancia o es interesado por sus clientes.
Son marcas serias en cuanto a la calidad y seguridad de sus vehículos. Consulta directamente con ellos.-
Saludos.-
MERCEDES Y BMW suelen hacer un seguimiento de sus vehículos si es de interés y se encuentran implicados en accidentes de especial relevancia o es interesado por sus clientes.
Son marcas serias en cuanto a la calidad y seguridad de sus vehículos. Consulta directamente con ellos.-
Saludos.-