He leido en varios periódicos que en el anteproyecto de reforma del código penal se quiere despenalizar la conducción careciendo de SOA.
Qué me podeis decir al respecto, y para cuando se haría efectiva esa medida.
Saludos a todos todos
DESPENALIZACIÓN DE LA CONDUCCIÓN CARECIENDO DE SEGURO.
DESPENALIZACIÓN DE LA CONDUCCIÓN CARECIENDO DE SEGURO.
Hola:
Yo pemsaba que iría en este cambio del Código Penal, pero no es así, hasta ahora está en vigor.
Yo pemsaba que iría en este cambio del Código Penal, pero no es así, hasta ahora está en vigor.
Fenomeno, te diré que la reforma del código penal así como la remodelación del Reglamento General de vehículos y conductores, esta previsto que sea aprobado en verano y entre en vigor sobre el mes de noviembre aunque teniendo en cuenta que tenemos unas elecciones por medio, pudiera ser que se dependa de quien las gane.
Para resumir te dire que todavía esta en vigor la falta en la que se incurre por conducir sin tener concertado el correspondiente seguro. Un saludo.
Para resumir te dire que todavía esta en vigor la falta en la que se incurre por conducir sin tener concertado el correspondiente seguro. Un saludo.
- Luis-Lopez
- Nivel de participación:
Ley Orgánica 15/2003
Luis-López tiene razón, el CP (reforma entra en vigor en octubre).
Artículos de la reforma del C.P. que nos pueden influir en nuestro trabajo.
Además del tema del seguro también se reforma el artículo 267 que sube a 80.000 euros la cuantía sobre la imprudencia grave con resultado de daños materiales con superior.
El sancionar a los conductores que conduzcan sin seguro, les saldrá algo más caro que por lo Penal. No os parece?
El artículo 379, también sufre modificaciones, PENAS Mí
Artículos de la reforma del C.P. que nos pueden influir en nuestro trabajo.
Además del tema del seguro también se reforma el artículo 267 que sube a 80.000 euros la cuantía sobre la imprudencia grave con resultado de daños materiales con superior.
El sancionar a los conductores que conduzcan sin seguro, les saldrá algo más caro que por lo Penal. No os parece?
El artículo 379, también sufre modificaciones, PENAS Mí