Suscripción al boletín.

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
Avatar de Usuario
morgan
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 10
Registrado: 09/03/2003, 03:00
Ubicación: Spain.gif

Suscripción al boletí­n.

Mensaje por morgan »

En el proceso de registro en la web, hay una opción para recibir un boletí­n por e-mail que tengo activada; de hecho así­ lo indica mi perfil.

Sin embargo, yo no he recibido nada todaví­a; no se si es que todaví­a es pronto.

¿¿Alguien puede dar detalles sobre ese boletí­n (contenidos, periodicidad, etc...)??

Gracias de antemano.

Saludos desde La Rioja.

Morgan
Avatar de Usuario
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 119
Registrado: 31/07/2002, 03:00
Spain

Mensaje por CausaDirecta »

Aún a riesgo de ser repetitivos, este portal sólo pretende ser un punto de encuentro o una plataforma de comunicación.

Para ello se han ido activando diferentes opciones para que puedan ser utilizadas en el presente o en el futuro.

No obstante, muchas de ellas no están siendo utilizadas y a nadie se puede forzar a ello.

En el caso concreto del boletí­n, se trata de una utilidad que permite enviar un texto a todos aquellas personas que están suscritas a él (actualmente 481), o bien a todos los usuarios registrados (actualmente 888). En principio se ideó para divulgar cualquier tipo de hecho, noticia, oferta especial, etc., que fuera del interés común; de tal manera que fuera conocido sin necesidad de visitar este portal.

Como se indicó anteriormente, sólo establecemos la plataforma y no pretendemos participar activamente en los contenidos; pues bien, hasta el momento no hemos recibido textos, hechos, noticias, ofertas, etc., que permitan confeccionar un boletí­n para su posterior enví­o.

No obstante, la utilidad se mantiene por si en un futuro es utilizada. Mientras tanto, la aprovechamos para comunicar los fallos que se vayan produciendo, como recientemente ocurrió con el enví­o de mensajes automáticos por respuestas en los foros, mensajes privados recibidos, etc.

En este momento hemos enviado un boletí­n de prueba para comprobar su funcionamiento, pero dado el número de usuarios suscritos y los continuos problemas en nuestro servidor de correo, es posible que no llegara a todos.

Aprovechamos la ocasión para comunicar que existen otras opciones que tampoco se están usando, siendo posible que algunas de ellas desaparezcan. Por ejemplo, es raro recibir ficheros para el área de Descargas, puesto que parece ser que prefieren enviarlos directamente a al e-mail de los interesados en recibirlos; no detectamos actividad en el WebChat, Libro de Visitas, Publicaciones, Recomendados, etc., e incluso usuarios con página web cuya temática es similar a la de nuestro portal, no la incluyen en nuestra sección de Enlaces. Por supuesto, si ellos mismos no lo hacen, nosotros tampoco las incluiremos.

Saludos. CausaDirecta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado