Nickname, comunicación y novedades

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
Avatar de Usuario
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 118
Registrado: 31/07/2002, 03:00
Spain

Nickname, comunicación y novedades

Mensaje por CausaDirecta »

Hemos recibido información sobre la imposibilidad de acceder como usuario registrado, introduciendo el nickname y password correctos.

En principio, el sistema no permite introducir nicknames compuestos por más de una palabra separadas por espacios, pero por si en algún momento se han permitido altas con nickname conteniendo algún espacio, o sus poseedores no recuerda haberlos sustituidos por los mismos sin espacios, deben tener en cuenta que el nickname tomado por el sistema como válido, será el introducido pero sin espacios en blanco.

Por ejemplo el nickname "Nombre Apellido", pasará a ser "NombreApellido".

Por otra parte, debemos comunicar que todos y cada uno de los mensajes que hemos recibido, tanto por e-mail como privados por web, han sido respondidos.

Al parecer, algunos de los correos electrónicos o mensajes privados que se nos enví­an, no llegan a su destino, por lo que si alguien ha remitido algún comunicado y éste no ha sido respondido, aunque sólo sea para confirmar la recepción del mismo.

Les rogamos que, si tras un tiempo prudencial, no superior a 48 horas, no reciben respuesta a su e-mail o mensaje privado remitido, pueden utilizar el módulo Enviar Noticia, si lo que desean comunicar no es conveniente que sea público, o bien estos foros si no importa que el texto sea leí­do por el resto de usuarios.

Finalmente, en los últimos dí­as se han producido dos gratas novedades, puesto que hemos recibido dos nuevas aportaciones de usuarios:

La primera descarga remitida la efectuó JAO, quien envió el enlace al programa Big Sums Professional 2.0; y la primera noticia remitida, la efectuó flynn, con su artí­culo "Cinturón de seguridad si pero... bien colocado".

Desde aquí­ les agradecemos a ambos su colaboración, recordando a nuestros visitantes que CausaDirecta.com sólo pretende establecer una plataforma de comunicación, cuya vitalidad dependerá la la participación de los propios usuarios.

Saludos. CausaDirecta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados