Novedades

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
Avatar de Usuario
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 118
Registrado: 31/07/2002, 03:00
Spain

Novedades

Mensaje por CausaDirecta »

A lo largo del fin de semana, se han añadido tres nuevas Descargas.
  • - Baremo sancionador de Transportes
    - Determinación de la influencia de la velocidad excesiva en colisiones en intersección
    - Manual de ayuda para SmartSketch
En Secciones Especiales, se ha inaugurado un apartado dedicado al "Cálculo de velocidades", donde se ha incluido una tabla de posibles valores de los factores de rozamiento del pavimento para neumáticos de goma y el texto remitido por Luis-Lopez, "Determinación de la influencia de la velocidad excesiva en colisiones en intersección", que se puede bajar en la sección Descargas.

Desde aquí­ nuestro agradecimiento a Luis-Lopez, por su aportación, que ha sido la primera recibida en la nueva versión de esta web; y animamos al resto de visitantes a que colaboren en dar un contenido de calidad a este portal.

Les recordamos que en la sección Recomendaciones, pueden recomendar al resto de usuarios, enlaces directos a páginas que consideren de interés.

En la sección Enlaces-Links, pueden añadir nuevos enlaces, y especialmente pueden añadir enlaces a páginas relacionadas con el propio usuario y cuya temática no difiera de la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

En la cuenta de cada usuario, pueden incluir la URL a su propio sitio web, esté o no relacionado con la temática de este portal. Dicho enlace aparecerá en un módulo aparte, pero no será incluido en la sección Enlaces-Links automáticamente, por lo que si tiene relación con la temática de este portal, deberá ser el propio usuario el que añada esa URL en la sección Enlaces-Links.

En la sección Descargas, pueden añadir enlaces a ficheros alojados fuera de este sitio web. Si disponen de ficheros interesantes pero no están alojados en ningún servidor, pueden ponerse en contacto con nosotros y les indicaremos los pasos a seguir para ponerlos a disposición de todos.

También está disponible el módulo Enviar Noticia, donde podrán insertar noticias y artí­culos no excesivamente grandes, que aparecerán en portada. Si la extensión de dichos artí­culos es considerable, pueden ponerse en contacto con nosotros por si resulta conveniente su inclusión como fichero para descargar o como artí­culo dentro de Secciones Especiales, que permite la paginación.

Finalmente, recordarles que la velocidad del portal no es la deseada, dependiendo de la sobrecarga del servidor Lycos, por lo que deben tener en cuenta que sus enví­os (mensajes privados, mensajes a los foros, etc.) pueden tardar, por lo que no deben enviar más de una vez o pueden llegar repetidos. No obstante, si les sucede lo anterior, recuerden eliminar los mensajes duplicados de sus respectivas bandejas y limpien las mismas de vez en cuando para no sobrecargar la base de datos. Sólo así­ podremos mantener el servicio de mensajerí­a en funcionamiento, sin que se ralentice la base de datos y sin que ésta ocupe un espacio excesivo.

Saludos. CausaDirecta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados