hola necesito saber la definicion de las normaivas europeas de valoracion, es una pregunta de examen.
muchas gracias por adelantado.
un saludo.
¿ que son las normativa europea de valoracion
Re: ¿ que son las normativa europea de valoracion
[quote="rati"]hola necesito saber la definicion de las normaivas europeas de valoracion, es una pregunta de examen.
Compañero Rati, ¿seguro que esa pregunta tiene algo que ver con los accidentes? porque lo que se ve en el google es un rollo diria yo que va por otro camino.
Ya que nadie dice nada... me he decidido a contestarte así aunque sea para no ayudarte en nada.
Lo siento Rati, pero es que esto se está volviendo bastante aburrido; vamos a tener que cambiar de foro.
Aquí en cualquier momento aparecen una decena de "gentes" en linea como minimo, la mayoría son "visitantes" y a todo lo más un par de "miembros" registrados, y cada día aparece uno nuevo, me pregunto que hacen tantos curiosos, se ve que hay mucho que consultar pero pocas ganas de participar.
Un saludo y suerte en el examen.
Compañero Rati, ¿seguro que esa pregunta tiene algo que ver con los accidentes? porque lo que se ve en el google es un rollo diria yo que va por otro camino.
Ya que nadie dice nada... me he decidido a contestarte así aunque sea para no ayudarte en nada.
Lo siento Rati, pero es que esto se está volviendo bastante aburrido; vamos a tener que cambiar de foro.
Aquí en cualquier momento aparecen una decena de "gentes" en linea como minimo, la mayoría son "visitantes" y a todo lo más un par de "miembros" registrados, y cada día aparece uno nuevo, me pregunto que hacen tantos curiosos, se ve que hay mucho que consultar pero pocas ganas de participar.
Un saludo y suerte en el examen.
muchas gracias por mostrar tu interes jolumega, la pregunta sobre las nev es por ue me falta esa definicion para terminar el curso de perito y queria que me diesen un poco informacion para mas o menos saber por donde va la pregunta de todas formas jolumega muchas gracias por tu interes
rati, me podrias dar tu direccion de mail?rati escribió:hola necesito saber la definicion de las normaivas europeas de valoracion, es una pregunta de examen.
un saludo.
la mia, atencioncliente@videinsa.com
-
- Nivel de participación:
Buenas tardes Rati!
Te dejo este enlace a ver si es lo que estas buscando y te sirve para tu curso.
http://observatorio.euroval.com/scriptL ... asp?id=872
Por cierto, que donde estas realizando el curso de perito?
Un saludo!
Te dejo este enlace a ver si es lo que estas buscando y te sirve para tu curso.
http://observatorio.euroval.com/scriptL ... asp?id=872
Por cierto, que donde estas realizando el curso de perito?
Un saludo!
Para mas información Visiten: --> GSP Despatx Pericial